Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Boca Juniors saludó al 'León' por su cumpleaños 31

Carlos Zambrano llegó esta temporada a Boca Juniors de Argentina.

Carlos Zambrano tiene contrato con Boca por tres años. Foto: Andina
Carlos Zambrano tiene contrato con Boca por tres años. Foto: Andina

Carlos Zambrano llegó esta temporada a Boca Juniors de Argentina.

¡Un ‘León’ está de fiesta! El defensa peruano Carlos Zambrano celebra este viernes 10 de julio su cumpleaños número 31. El zaguero nacional vive un momento de ensueño luego que se dé su llegada a Boca Juniors para esta temporada.

Precisamente, fue el cuadro ‘xeneize’ el que decidió saludar al también defensor de la Selección Peruana a través de sus redes sociales, mostrando un emotivo video desde su instancia en el presente año, donde además logró coronarse campeón de la última edición de la Superliga Argentina.

“¡Feliz cumple, Carlos Zambrano!”, expresa el mensaje que acompaña el video.

Como se sabe, Carlos Zambrano llegó a Boca procedente del Dinamo Kiev de Ucrania donde aparentemente no pasó sus mejores momentos futbolísticos ya que no contaba con el respaldo de su entrenador, quien además expresó en su momento que no lo tenía en cuenta ya que no fue un pedido expreso de su persona.

Esto obligó al también defensor de la selección que busque nuevos aires, y gracias a la influencia que tuvo el técnico de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, su llegad se dio mucho más fácil concretándose en verano del 2020.

Cabe resaltar, que Carlos Zambrano –subcampeón de la Copa América 2019- pasó por equipo como el Schalke 04, FC St. Pauli, Eintracht Frankfurt, Rubin Kazán, PAOK Salónica y Dinamo Kiev.

¡Feliz cumple, @5zambrano...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.