Peruanos en el Exterior

Sin Jeisson Martínez, Fuenlabrada venció 1-0 a Tenerife por LaLiga SmartBank

Fuenlabrada de Jeisson Martínez volvió con triunfo a LaLiga SmartBank.

Sekou marcó el único tanto a los 45 minutos. Foto: Twitter Club Fuenlabrada
Sekou marcó el único tanto a los 45 minutos. Foto: Twitter Club Fuenlabrada

Fuenlabrada de Jeisson Martínez volvió con triunfo a LaLiga SmartBank.

Sin la presencia del delantero peruano, Jeisson Martínez, Fuenlabrada inició con pie derecho en la reanudación de LaLiga SmartBank venciendo por 1-0 al Tenerife. El ‘9’ del equipo estuvo convocado, pero se mantuvo en el banco de los suplentes netamente por decisión técnica.

Un partido que inició bastante parejo en cuanto a las acciones, con dos cuadros que después mucho tiempo comenzaban a calentar motores en la vuelta del fútbol en España. Así, con el pasar de los minutos fue el dueño de casa que comenzó a causar problemas en el área rival aunque con muy poca fortuna.

En ese sentido, cuando el reloj marcaba los 45 minutos, una jugada colectiva encontró a Nteka que cedió a Sekou y este último no fallaría de cara al arco. De esa forma, a muy poco para el final de la primera mitad venció la portería resguardada por  Ortolá. 

Para la segunda parte, Tenerife fue con todo por el empate, haciéndose de la posesión del balón (65%  a 35%), para generar jugadas que puedan poner los pelos de punta en la escuadra local. Sin embargo, pese al constante esfuerzo la defensa del ‘Fuenla’ demostraba solidez, haciendo imposible su cometido por emparejar el marcador final. 

Con este resultado, Fuenlabrada suma 42 unidades en LaLiga SmartBank, subiendo hasta la octava casilla, mientras que, Tenerife cae al puesto 13 con 39 puntos. En la siguiente jornada, a espera de volver al equipo titular, el cuadro de Jeisson Martínez visitará al Rayo Vallecano, pudiendo haber duelo de peruanos con Luis Advíncula.

@CFuenlabradaSAD

? FINAAAAL FINAAAL FINAAA...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.