Peruanos en el Exterior

Christian Cueva reveló que quisiera una segunda oportunidad en Sao Paulo

Christian Cueva busca resolver su futuro en la presente temporada.

Christian Cueva llegó a Sao Paulo en el 2016. Foto: Andina
Christian Cueva llegó a Sao Paulo en el 2016. Foto: Andina

Christian Cueva busca resolver su futuro en la presente temporada.

El futuro de Christian Cueva continúa siendo una incertidumbre, pues, tras anunciarse su salida del Pachuca del fútbol mexicano, el volante nacional está dispuesto a escuchar nuevas ofertas y por supuesto, encontrar la mejoría en su carrera profesional.

En esa línea, en las últimas horas se ha venido especulando mucho un posible regreso al Brasileirao y no exactamente por el Santos, ex club de nuestro compatriota, del que viene resolviendo su salida precisamente cuando pasó al cuadro de los ‘tuzos’ en la presente temporada.

Por eso, este viernes en una entrevista brindada al portal ‘Tricolor News’ (portal de noticias que cubre todas las novedades del Sao Paulo), el seleccionado nacional indicó que al recordar su paso por el equipo solo pasan buenas cosas, mostrándose agradecido. 

“Me gustaría. Cualquier jugador quisiera regresar a Sao Paulo, por la oportunidad que me dio, por cómo se sentía mi familia en la ciudad y por la forma en que los fanáticos me apoyaron”,  dijo en una transmisión en vivo de Instagram, el futbolista de 28 años.

Asimismo, señaló que le gustaría tener una segunda oportunidad, con el claro objetivo de mejorar lo hecho en su momento. “Ojalá pudiese tener una segunda oportunidad allá. Eso significa dar más de lo que dio la primera, pero eso solo Dios lo sabe y solo el tiempo lo dirá. Esperemos lo que Dios quiere para mí, veamos si Sao Paulo volverá a pensar en mí”, añadió el ex Alianza Lima.

Cabe resaltar, que en su paso por Sao Paulo en el 2016, procedente del Toluca de México, pudo actuar en 87 encuentros y anotó un total de 20 goles, tal vez sus mejores números en su carrera futbolística.  

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.