Peruanos en el Exterior

Renato Tapia y su mensaje tras perder la final de la Copa de Holanda

Renato Tapia se pronunció luego que perdiera la final de la Copa de Holanda ante Ajax.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia se pronunció luego que perdiera la final de la Copa de Holanda ante Ajax.

Renato Tapia disputó su primera final defendiendo la camiseta del Willem II este último domingo, cuando se enfrentó al Ajax por la Copa de Holanda. Si bien el resultado no fue el esperado, el volante de la Selección Peruana envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Capitán del Futuro’ indicó -tras la derrota por 4-0 ante el Ajax por la final de la Copa de Holanda- sentirse orgulloso por el aliento que le brindaron los hinchas en el encuentro. “Si no luchas hasta el final no eres el ganador. Hoy más que nunca, orgullosos de los fans, gracias Willem II”, escribió Renato Tapia.

El volante de la Selección Peruana llegó al Willem II el 14 de enero de 2019, a préstamo, desde el Feyenoord. Ni bien se puso la camiseta de su nuevo club, se convirtió en titular indiscutible. En el club de Tilburgo disputó 17 encuentros, entre Eredivisie y Copa de Holanda, anotando un solo gol.

“Es un buen equipo. Algunos de ellos hablan español, así que eso es bueno para mí también. No sé todavía (donde voy a jugar). Ya he hablado con el entrenador. Primero tengo que crecer en el equipo y conocer mejor a los jugadores. Al final de la semana observaré cuál será mi rol dentro del equipo. Lo veremos", dijo Tapia cuando llegó al Willem II.

"Renato Tapia es un muy buen jugador, muy técnico. Pienso que nuestro equipo será más fuerte con él. Tiene una técnica muy buena, en lo táctico también", afirmó el técnico Adir Koster al momento de ser presentado Tapia.

If you don’t fight till t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com