Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero recordó sus mejores goles con camiseta del Hamburgo

Paolo Guerrero jugó seis temporadas en el Hamburgo.

Paolo Guerrero brilló con camiseta del Hamburgo. Foto: Facebook
Paolo Guerrero brilló con camiseta del Hamburgo. Foto: Facebook

Paolo Guerrero jugó seis temporadas en el Hamburgo.

Recordar es volver a vivir, dice el dicho. Eso lo entendió muy bien el delantero peruano, Paolo Guerrero, quien en las últimas horas hizo uso de sus redes sociales para revivir su paso por Europa, donde jugó por el Hamburgo de Alemania seis temporadas (2006-2012).

En esa línea, a través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero nacional de 36 años publicó un video que contienen sus goles y golazos, más recodados precisamente con el cuadro ‘Dinosaurio’, con el que ganó la Copa Intertoto en el 2007. A ello claro, además de lo que aportó con su cuota goleadora.

De esa manera, en esta lista presentada por el ‘Depredador’ se puede ver el golazo marcado ante Bochum, que fue catalogado –por la misma Bundesliga- como uno de los mejores tantos convertidos por latinos en la historia de la Liga de Alemania.

Sin embargo, el ‘Depredador’ también tuvo un paso por el Bayern Múnich. Entre estos dos equipos antes mencionados, el actual delantero del Inter de Porto Alegre marcó un total de 47 de dianas en 161 duelos de la Bundesliga. En tanto que por la Copa Alemana hizo lo propio con siete anotaciones en 21 encuentros.

Así como el Hamburgo, Paolo Guerrero también tuvo logros destacados con camiseta de los ‘Bávaros’, en las que militó en las temporadas 2003-2004 y 2005-06. Allí logró ganar dos torneos de la Bundesliga y la Copa Alemana, como también la Copa de la Liga. 

Finalmente dejaría Alemania para tomar un nuevo aire: Brasil, firmando por el Corinthians en el 2012, con el que logró el Mundial de Clubes, siendo él quien marcó el gol del triunfo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?????????? ???????????????? (@guerrero9) on

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.