Peruanos en el Exterior

Renato Tapia estaría en la mira del Rangers de Escocia

Renato Tapia viene definiendo su futuro, apareciendo desde Escocia una nueva opción: el Rangers.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia viene definiendo su futuro, apareciendo desde Escocia una nueva opción: el Rangers.

¿Una nueva opción? El futuro del volante Peruano, Renato Tapia, sigue siendo una incertidumbre y es que hace algunas semanas el diario AS de España afirmaba que el jugador ya tenía todo cerrado para poder jugar por el Celta de Vigo la próxima temporada.

Sin embargo, al parecer nuestro compatriota parece manejar no solo esta opción de cara a lo que se viene para su carrera futbolística. En ese sentido, si bien la primera opción sería para el Celta, el ‘Daily Rrecord’ señala que el Rangers de Escocia también habría entrado a la pelea por el mediocampista nacional que culminará este mes su contrato con el Feyenoord de Holanda.

Y es que según declaraciones del padre de Renato, en conversación con el medio escocés en mención, el Rangers que actualmente es dirigido por la ex figura inglesa, Steven Gerrard, puso el ojo en el jugador de 24 años. 

"Hay varios clubes interesados en él, incluidos los celtas, los Rangers de Escocia y Angers en Francia", señala el padre de Tapia.

Asimismo, el medio escocés destaca la experiencia del volante peruano en el fútbol europeo, quien además es mundialista con la Selección Peruana. "No se ha decidido nada sobre su próximo movimiento y estamos esperando más ofertas", agregó el padre del popular ‘Cabezón’.

De momento, el Rangers ya empezó con los fichajes de la próxima temporada, donde ya anunció que el joven defensor del Leicester, Calvin Bassey, sería el primero, firmando un precontrato de cuatro años.

Cabe resaltar que, luego de ser anunciado por Diario AS de España, el fichaje de Renato Tapia por el Celta de Vigo, fue el mismo padre del mediocampista quien se encargó de decir que no había nada oficial ni cerrado.

"Renato (Tapia) a la fecha sigue entrenando con su club, como es obvio en estas épocas siempre hay noticias de varios clubes. Oficialmente (del Celta de Vigo) no hay nada", aseguró.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com