Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia fue citado para el inicio de entrenamientos en Celta de Vigo

El volante de 24 años tendrá sus primeros instantes en entrenamientos del Celta.

Renato Tapia llegó al Celta de Vigo para esta temporada. Foto: Twitter Celta de Vigo
Renato Tapia llegó al Celta de Vigo para esta temporada. Foto: Twitter Celta de Vigo

El volante de 24 años tendrá sus primeros instantes en entrenamientos del Celta.

El pasado 21 de julio, el volante peruano Renato Tapia fue oficializado como nuevo fichaje del Celta de Vigo de España, que fijó hacerse de los servicios del jugador de 24 años. En ese sentido, el popular ‘Cabezón’ dejó Holanda, pero no Europa, y tendrá la oportunidad de enfrentarse a grandes clubes en el denominado certamen de las estrellas.

“El nuevo jugador del RC Celta destaca por su despliegue físico, lo que le permite recuperar numerosos balones en cada partido. Además, posee una gran técnica de pase y es poderoso en el juego aéreo”, destacaba en aquella oportunidad, la institución celeste en sus redes sociales.

Bajo ese panorama diez días después, el mediocampista nacional fue presentado a sociedad como la nueva implementación del Celta, posando con su nueva camiseta para todas las cámaras y por consiguiente, regalando unas primeras sensaciones.

Sin embargo, esta vez es momento de ver a Tapia en acción y ya no desde el otro lado. Es por eso, que su técnico Óscar García no tuvo mejor idea que convocar al volante a los entrenamientos. La cita está programada para el miércoles 12 de agosto las 11:00 hora peruana (18:00 horas de España) en las instalaciones de la Medroa.

Renato (Tapia) tendrá la oportunidad de poder complementarse por primera vez con sus nuevos compañeros, que de seguro lo esperarán con los brazos abiertos, pero como suele pasar, con un recibimiento algo especial dentro de los mismos trabajos.

De esta forma, tras conservar la categoría, Celta de Vigo con Renato Tapia iniciará los entrenamientos de mira a lo que será la temporada 2020/21 donde sin lugar a dudas la meta será el título.

Comeza unha nova partida....

Ver tweet completo