Actualización: Dom, 09 / Ago / 2020 12:54 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 09 / Ago / 2020 12:42 pm

¿Miguel Trauco cerca de ser nuevo jugador de Olympiacos de Grecia?

Novedades en el mercado de fichajes que pone a Miguel Trauco muy cerca de Olympiacos.

SIGUENOS EN:

Google News
Miguel Trauco tendría nuevo futuro para la siguiente temporada. Foto: Facebook Club Saint-Etienne
Miguel Trauco tendría nuevo futuro para la siguiente temporada. Foto: Facebook Club Saint-Etienne

En las últimas horas, se han presentado novedades en cuanto al mercado de fichajes en Europa. Justamente, uno de ellos involucra al peruano Miguel Trauco, quien hace semanas viene sonando para el Olympiacos de Grecia.

Resulta, que el lateral izquierdo del conjunto griego, Kostas Tsimikas, ya llegó a un acuerdo con el Liverpool de Inglaterra para que firme hasta 2025. Este traspaso será muy beneficioso para el cuadro de Olympiacos ya que los "Reds" pagarán una suma de 13 millones de euros por el futbolista de 24 años.

Ante ello, queda ese puesto libre para reforzar al plantel de cara a la siguiente temporada. Y, según medios griegos como SportTime, tienen claro que la directiva llamará a Miguel Trauco para que parta de Francia a Grecia.

Según periodistas internacionales, Saint-Etienne, actual club del peruano, espera una suma mínima de 2 millones de euros para la salida de Trauco. Ya se verá si ambos equipos se ponen de acuerdo para así concretar el futuro del lateral izquierdo de la Selección Peruana.

Actualmente, Olympiacos logró coronarse campeón de la Superliga de Grecia y tiene cupo directo a la UEFA Champions League de la siguiente temporada. Una gran oportunidad para Miguel Trauco que espera sumar minutos en el exterior, ya que Saint Etienne no lo ha tenido en consideración en estos últimos cotejos.

 

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News