Peruanos en el Exterior

Feyennord, de Renato Tapia, vs Venlo tuvo que ser suspendido por falta de energía eléctrica

Encuentro fue suspendido cerca de los 10 minutos de juego por falta de energía eléctrica. Renato Tapia se encontraba en la banca de suplentes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Encuentro fue suspendido cerca de los 10 minutos de juego por falta de energía eléctrica. Renato Tapia se encontraba en la banca de suplentes.

Feyenoord jugaba la jornada 11 de la Eredivisie este domingo 4 de noviembre ante Venlo con Renato Tapia en la banca de suplentes. Sin embargo, aunque solo se disputaron algunos minutos en los que los locales daban muestran de dominio, el encuentro tuvo que ser suspendido pues la energía eléctrica de las torres de iluminación dejaron de funcionar. 

El árbitro decidió esperar algunos minutos para que se solucione el problema, pero al no encontrar las razones del incidente por parte de las autoridades se decidió suspender de manera definitiva. La dirigencia del club todavía no ha dado un fecha posible para el reinicio del duelo; sin embargo, se espera que se brinde un comunicado en las próximas horas. 

Feyenoord - VVV-Venlo is ...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Feyenoord recibe este domingo 4 de noviembre a Venlo desde las 10:45 horas de Perú (15:45 horas GMT) en el Estadio De Kuip de Rotterdam. El encuentro corresponde a la jornada 11 de la Eredivisie y se espera que el volante peruano Renato Tapia puede retornar al equipo titular de los locales. 

Perder su último duelo por goleada ante un rival directo como Ajax fue algo duro de asimilar. Sin embargo, Feyenoord sabe que no puede pestañar más si quiere tentar a un nuevo título en esta temporada. 

Por ahora, el conjunto que defiende el incaico marcha en la 3ra posición de la tabla con 20 puntos y se encuentra en la zona de clasificación directa a la próxima Europa League, pero con Heracles que le sigue atento los pasos con la misma cantidad de puntos pero peor diferencia de goles. 

Feyenoord ha disputado 5 encuentros como locales en esta campaña holandesa y no ha caído hasta el momento. Por eso, ante Venlo hay la confianza de seguir haciéndolo bien para conservar la racha de partidos invictos. 

Venlo, por su parte, viene teniendo una campaña bastante regular. Marcha 6to en la clasificación y solo está a 5 unidades de su rival de turno. Todavía pelea por ese único cupo que da acceso directo a la Europa League. 

Eso sí, si desean sumar este domingo fuera de casa deberán tener uno de sus mejores partidos y evitar cometer errores claves. Por ahora, Venlo no ha logrado una gran performance actuando lejos de casa. De los 6 duelos tiene 2 en cada opción (ganar, empatar y perder) así que su deseo por regresar al triunfo será una de las pocas cosas que compartirán con Feyenoord en esta fecha. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Feyenoord

?? | OPSTELLING ??????#fe...

Ver tweet completo

Venlo

@VVVVenlo

Team news! ?? Deze boy...

Ver tweet completo