Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Renato Tapia convocado para el Celta de Vigo vs Valencia por la fecha 2 de LaLiga

Renato Tapia sigue recibiendo el respaldo y fue convocado en Celta de Vigo para el duelo con Valencia este sábado.

Celta de Vigo contará con Renato Tapia para duelo con Valencia. Foto: Twitter @RCCelta
Celta de Vigo contará con Renato Tapia para duelo con Valencia. Foto: Twitter @RCCelta

Renato Tapia sigue recibiendo el respaldo y fue convocado en Celta de Vigo para el duelo con Valencia este sábado.

¡No lo sacan ni jugando! Celta de Vigo tendrá un gran duelo en el Estadio de Balaídos, cuando reciba este sábado 19 de setiembre desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) a Valencia. 

Luego de un valioso empate ante el Eibar, es momento que los 'celestes'logren su primera victoria en casa, donde han prometido ser imbatibles en cuanto a la presente temporada 2020/21 de LaLiga de España. 

Bajo esa premisa, en el la segunda jornada del certamen el técnico del Celta, Óscar García, dio a conocer la lista de los convocados para el choque de este fin de semana. En la misma donde aparece el volante peruano Renato Tapia.

Una nueva oportunidad para el popular 'Cabezón' que desde su llegada ha sido titular en cada uno de los partidos incluyendo los amitosos. Con la confianza de parte de su DT el mediocampista de 25 años será posiblemente del arranque y quiere seguir demostrando que condiciones le sobran para afianzarse en el puesto. 

Llegaron los elogios

Precisamente, previo a este crucial encuentro frente al Valencia, García no dudó en elogiar el gran aporte de nuestro compatriota, quien llegó al equipo 'celtista' para esta temporada y de momento lo viene dejando satisfecho.

“Ha sido un acierto de la dirección deportiva. Es un jugador de un perfil que no teníamos en la plantilla y que poco a poco se va adaptando al equipo, a La Liga, al ritmo de la Primera División", manifestó en conferencia de prensa.

Añadió: "Lógicamente para dar a su mejor nivel va a necesitar un tiempo, pero estamos muy contentos porque su predisposición y su adaptación está yendo muy bien”.

Dicho esto, Celta de Vigo se prepara para recibir por la fecha 2 de LaLiga a Valencia, este sábado 18 de setiembre desde las 14:00 hora peruana.

A polos 3? puntos! ?? Os ...

Ver tweet completo