Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez marcó en su debut con Ararat-Armenia por la Europa League (VIDEO)

Jeisson Martínez apareció para abrir la cuenta con el Ararat de Armenia.

Actualización
Jeisson Martínez tuvo un debut de ensueño con Ararat-Armenia. Foto: Twitter @fanaticospe
Jeisson Martínez tuvo un debut de ensueño con Ararat-Armenia. Foto: Twitter @fanaticospe

Jeisson Martínez apareció para abrir la cuenta con el Ararat de Armenia.

¡Olfato goleador! En el día de su debut con camiseta del Ararat de Armenia, el delantero peruano Jeisson Martínez marcó el 1-0 frente al Fola Esch de Luxemburgo, en el encuentro correspodiente a la segunda ronda de clasificación de la Europa League.

El delantero peruano no necesitó mejor carta de presentación que a los 16 minutos, cuando tras un tiro de esquina, el jugador de 25 años llegó perfectamente por el segundo palo y de manera sutil puso el pie para abrir la cuenta a favor de su equipo. 

El exatacante del Fuenlabrada dejó en claro por qué es el '9' del Ararat y se llevó los aplausos de su técnico, a la par de la celebración en conjunto con sus compañeros.

De esta forma, en su primer encuentro con el Ararat-Armenia, nuestro compatriota deja en claro que podrá dar muchas alegrías que por bien de él le podría traer en poco tiempo una futura convocatoria a la Selección Peruana con miras a las Eliminatorias.

Como se recuerda, al ser consultado sobre esta opción, Martínez manifestó que la disposición se encuentra plena, sin embargo, señaló que no depende más que del técnico argentino Ricardo Gareca.

“Yo creo que puedo ir, pero eso no depende de mí. Voy a seguir trabajando, esforzándome todo lo que pueda para poder lograr ese objetivo”, dijo en su momento.

Añadió: "Tanto me imagino un tridente en la selección con Farfán y Guerrero que así juego en el 'Fifa' del play station (risas)".

@RenzoGaliano

Jeisson Martínez [@Jeisso...

Ver tweet completo