Peruanos en el Exterior

Renato Tapia jugó en la derrota del Feyenoord por Eredivisie

El volante nacional Renato Tapia vio minuto en la derrota del Feyenoord ante Sittard por la Eredivisie. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Renato Tapia vio minuto en la derrota del Feyenoord ante Sittard por la Eredivisie. 

Feyenoord, con la presencia del volante nacional Renato Tapia en todo segundo tiempo, cayó como local este domingo por 2-0 ante el Sittard por la jornada 16 de la Eredivisie.

El primer tiempo fue relativamente tranquilo. Cuando empezó el encuentro, el equipo rival se acercó con cierto peligro al arco de Bijlow, pero la defensa siempre estuvo atenta. De ahí en más, no hubo situaciones de gol, terminando 0-0.

El segundo tiempo empezó “extraño”. Apenas empezado, el técnico decidió hacer ingresar a Renato Tapia por Clasie, quien salió lesionado en el segundo tiempo. A los 51’, Hutten puso el primero para la visita luego de una jugada esplendida de Novakovic dentro del área. ‘

Feyenoord se sintió sorprendido por la acción y se demoró en reaccionar. A los 65’ recién tuvo la primera acción clara de gol, pero la defensa despejó con prontitud el ataque. Cuando el partido estaba por culminar, El Messaoudi recibe la pelota al borde del área y, tras dejar a dos jugadores en el piso, remato cruzado para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Renato Tapia perdió la racha de seis partidos sin perder –todos ganados- ubicándose en el tercer lugar de la Eredivisie con 35 unidades. La próxima fecha visitara al Ado Den Haag.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 7: Cerca Sittard de poner el primero. La defensa despeja rápido el balón.

Min 30: Se acerca con peligrosidad Sittard, pero la defensa deñ Feyenoord sigue atenta.

Min 40: Renato Tapia calienta. Clasie está lesionado y podría salir.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: Cambio en Feyenoord: sale Clasie, ingresa Tapia. 

Vamosss! @renatotapiac ??...

Ver tweet completo

Min 50: ¡Goool de Hutten! Sittard vence como visitante al Feyenoord. 

Min 55: Tarjeta amarilla para van de Heijden (Feyenoord).

Min 65: Fuerte disparo de Berghuis que salva el portero de Sittard. 

Min 67: Cambio en Feyenoord: sale van der Heijden, ingrea van Persie.

Min 68: Cambio en Sittard: sale Smeets, ingresa El Messaoudi.

Min 78: Cambio en Sittard: sale Ninaj, ingresa Ciranni.

Min 84: Cambio en Sittard: sale Diemers, ingresa Essers.

Min 91: ¡Gooool de El Messaoudi! Feyenoord 0-2 Sittard. 

PREVIA

Feyenoord vs Sittard se verán las caras este domingo, desde las 10:45 hora peruana, por la jornada 16 de la Eredivisie. El volante nacional Renato Tapia fue convocado para el encuentro. Sigue las incidencias EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Feyenoord llega a esta jornada de la Eredivisie como uno de los dos equipos que aún mantiene un registro de 100 % en condición de local en el torneo. Antes del arranque de esta jornada, el equipo de Renato Tapia ha estado ganando tanto al medio tiempo como al final del partido en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa.

Desde diciembre de 2017, su récord en la liga después de anotar primero en condición de local también ha sido perfecto (G14, E0 y P0); pero, además, el elenco de Rotterdam anotó el segundo gol del partido en nueve ocasiones. Sin duda que es favorito en este encuentro, pero se enfrenta (estadísticamente) al mejor de los equipos recién ascendidos a la Eredivisie en el duelo de este fin de semana.

Luego de una ausencia de 16 años en la máxima categoría, el Sittard ha impresionado y viene de vencer por 3-0 al Heracles, uno de los equipos que está en la pelea por meterse en los lugares que dan un cupo a las competiciones europeas. Sin embargo, los visitantes tendrán un duro desafío en este duelo ya que, a pesar de marcar tres goles en cada victoria de esta temporada, solo uno de esos triunfos fue fuera de casa.

A pesar de su pobre registro en condición de visitante, el Sittard ha marcado en todos sus partidos como forastero en la Eredivisie esta temporada, pero también no ha podido dejar su portería imbatida en los partidos fuera de casa.

Feyenoord vs Sittard se verán las caras este domingo desde las 10:45 hora peruana (15:45 GMT), por la jornada 16 de la Eredivisie.