Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán y su mensaje de mejoría al Covid-19: "Volveré más fuerte"

Jefferson Farfán se sigue entrenando en la comodidad de su hogar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se sigue entrenando en la comodidad de su hogar.

¡Sigue demostrando más fuerza que nunca! El delantero peruano, Jefferson Farfán, sigue demostrando que pese a haber dado positivo a la prueba del coronavirus, esto no le ha sido impedimento para que pueda dejar de entrenar y demostrar que las ganas por volver al campo de juego son más. 

En esa perspectiva, el atacante de 35 años ha seguido las instrucciones del cuerpo médico al pie de la letra para que la recuperación, pese a ser asintomático, se dé a un paso mucho más acelerado y beneficioso. Así, tras 15 días de aislamiento social, la ‘Foquita’ ha mostrado que está más presente que nunca y sus redes sociales lo confirman.

"Volveré más fuerte", fue el mensaje del delantero del Lokomotiv Moscú, siendo una imagen suya realizando trabajos de fuerza física.

Agrega: "Caminos difíciles a Menudo Conducen a Hermosos Destinos".

Sin lugar a dudas un pronóstico que alivia la preocupación de muchos sobre el estado de salud de nuestro compatriota, la misma, que ha sido avalada por Nikita Karlitsky, médico del cuadro de Moscú, quien dijo que la  ‘Foquita’ no presenta ningún cuadro.

“Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil. Ahora se siente genial, nada le molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de descarte de coronavirus, y estamos esperando los resultados”, precisó hace algunos días Karlitsky. 

El 21 de junio arrancará la jornada vigésima tercera con el Zenit San Petersburgo como líder destacado, con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Lokomotiv Moscú. Precisamente, el partido de la jornada será el que enfrente al CSKA Moscú, que es ahora quinto clasificado, y al Zenit, que ya se alzó con el título la temporada pasada.

Jefferson Farfán demuestra en Instagram cómo viene trabajando. Foto: Instagram
Jefferson Farfán demuestra en Instagram cómo viene trabajando. Foto: Instagram

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.