Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero cumplió un mes de entrenamiento con el Internacional de Porto Alegre

El delantero peruano es uno de los goleadores del cuadro "Colorado".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano es uno de los goleadores del cuadro "Colorado".

El club Internacional de Porto Alegre viene cumpliendo de buena manera cada uno de sus entrenamientos en el CT Parque Gigante. Paolo Guerrero ha mostrado buen estado físico y de esta manera concluyó su cuarta semana de actividades.

Para este viernes, Paolo Guerrero y compañía se dedicaron a la parte técnica y a realizar ejercicios con balón. Evidentemente, todo inició con un calentamiento físico en el césped, luego ejercicios de pases y posesión de pelota, cerrando con un trabajo más ligero de footvolley.

Ante los buenos resultados del plantel, se ha determinado que tengan el fin de semana libre para que luego reanuden a los entrenamientos el próximo lunes 1 de junio.

Adicional a ello, Inter ha dado buenas noticias en cuestión de renovaciones. Y es que Thiago Galhardo, Rodrigo Lindoso y Uende extendieron sus lazos con el club hasta fines del 2021. Del mismo modo, Roberto, Jhonny y Praxedes también renovaron contratos.

Paolo Guerrero no ha presentado molestias ni incomodidades durante todo este mes de sesiones de trabajo. Se ha mantenido en forma durante su estancia en casa y espera que el Brasileirao se reanude los más pronto posible para estar en óptimas condiciones en las Eliminatorias con la Selección Peruana.

@SCInternacional

Colorado concluiu quarta ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.