Peruanos en el Exterior

André Carrillo viajó a Europa sin saber cuál será su próximo destino en la temporada

El delantero peruano, André Carrillo, viajó este jueves a Europa con la incertidumbre de donde jugará esta temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, André Carrillo, viajó este jueves a Europa con la incertidumbre de donde jugará esta temporada.

Con un futuro incierto. Así viajó la mañana de este jueves el delantero peruano André Carrillo, quien tras haber cumplido un buen papel en la Copa América 2019 y obtenido el subcampeonato con la Selección Peruana, se dirigió al aeropuerto Jorge Chávez para partir a Europa y vacacionar –de momento- con su familia.

Y es que como se sabe, el atacante nacional fue prestado la temporada pasada al Al-Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, el Benfica (dueño de su pase) busca venderlo y pidió la suma de 15 millones de euros. Según ESPN, el cuadro árabe ofreció 13 millones por el pase del peruano, montó que fue rechazada por el conjunto portugués.

"Por el momento estoy de vacaciones, no lo he pensado aún. Ya vendrán cosas más adelante y las analizaré", declaró la ‘Culebra’ a América TV.

Asimismo, también se dio un tiempo para analizar lo que fue la participación de la ‘Bicolor’ en la Copa América Brasil 2019, donde los nuestros obtuvieron la medalla de plata tras haber caído por 3-1 ante el anfitrión del certamen. En ese sentido, Carrillo entiende que  pese a las adversidades que pasaron en un momento pudieron salir adelante, hasta llegar a la instancia final.

"Nos quedamos contentos con el trabajo que hicimos. El grupo estuvo fuerte a pesar de algunas adversidades, supimos salir adelante y llegar a la final", concluyó.

En el último mes, André Carrillo disputó un total de cuatro partidos con la Selección Peruana en la Copa América de Brasil. Torneo en el que finalizaron en el segundo lugar. La Culebra disputó 3 minutos en el empate a cero frente a Venezuela y luego alternó en los partidos ante Uruguay (74’), Chile (70’) y Brasil (85’).

Con el Al-Hilal, Carrillo jugó un total de 30 partidos (por la Saudi Professional League, Liga de Campeones AFC y Supercopa) durante la temporada 2018-19, convirtió cinco goles y brindó once asistencias.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com