Peruanos en el Exterior

Real Salt Lake logró un triunfo en casa ante el Orlando City de Carlos Ascues por MLS

Por la MLS el Real Salt Lake derrotó al Orlando City de Carlos Ascues 

Actualización
Real Salt Lake 2-1 Orlando City. Foto: Twitter
Real Salt Lake 2-1 Orlando City. Foto: Twitter

Por la MLS el Real Salt Lake derrotó al Orlando City de Carlos Ascues 

Por una fecha más por la MLS el Real Salt Lake logró una victoria ante el Orlando City de Carlos Ascues, el equipo del peruano tuvo un gran partido en el terreno de juego de su rival, pero a la hora de anotar no estuvieron finos y eso terminó pasando factura, por lo que al final del encuentro cayeron por 2-1 a pesar de haber jugado mejor.

El cuadro visitante comenzó bien en el terreno de juego rotando la pelota y llegando hasta el área rival, pero para su mala suerte a pesar de estar bien en el juego terminó concediendo el primero de la contienda, Sam Johnson fue el autor del primero de la contienda a los 17 minutos de juego y esto ayudó a que el Real Salt Lake tenga un poco más el balón, aunque luego lo volvió a tener la visita.

En el comienzo de la segunda parte nuevamente el Real Salt Lake convirtió el segundo tanto de la tranquilidad, Damir Kreillach sería el autor de esta conquista a los 55 minutos y con esto comenzó el dominio del conjunto visitante del Orlando City.

El Orlando City trató de empatar el partido y no le fue nada sencillo, pues recién a los 81 minutos llegó el descuento y Nani fue el autor de este tanto que llenó de ilusión a su equipo, pero de igual forma no consiguieron llegar al empate.

Con este resultado el Orlando City es sétimo con un total de ocho unidades en la Conferencia Este, mientras que en la Conferencia Oeste el Real Salt Lake se quedó octavo con siete puntos.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

El Real Salt Lake se encuentra actualmente en el octavo lugar de la tabla de posiciones con un total de tan solo cuatro puntos, esto debido a que comenzó con un empate y una victoria, pero luego cayó en cuatro juegos consecutivos. En el último choque que tuvo se vio las caras ante el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, este partido culminó con un 1-0 a favor del cuadro del peruano.

EL Orlando City por su lao ha mejorado y esta campaña lo podemos ver en el sexto puesto de la Conferencia Este con un total de ocho puntos, esto gracias a dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la fecha anterior se midió frente al Colorado Rapids en un partidazo que terminó en una victoria del equipo del peruano por un marcador de 4-3.

Estos equipos se vieron las caras el año pasado en  donde el cuadro victorioso fue el Orlando City, en esa oportunidad el cuadro de los peruanos se llevó los tres puntos por un resultado de 3-1 en condición de local.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com