Peruanos en el Exterior

Real Betis venció al Rayo Vallecano de Luis Advíncula por LaLiga

Real Betis venció al Rayo Vallecano de Luis Advíncula por LaLiga

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Betis venció al Rayo Vallecano de Luis Advíncula por LaLiga

Por la jornada 15 de LaLiga el Real Betis derrotó al Rayo Vallecano de Luis Advíncula que sigue complicado en la zona del descenso, el elenco sevillano tomó las riendas del partido y salió con todo desde un principio, aunque le costó bastante llegar al gol, el cual llegaría recién en el segundo tiempo en donde la defensa del equipo del peruano se desestabilizó un poco y llegaron los goles que decretaron el triunfo de los locales por 2-0.

En la primera parte del partido  fue bastante aburrida con dos equipos que no tenían la pelota y que a pesar de su intento por hacer buen fútbol no les salía una, por lo que al principio las cosas estuvieron frías, recién en la parte final los dos equipos se pusieron a jugar repartiéndose la pelota y las jugadas para ambos elencos que quería llegar a ganar el partido antes del descanso, pero que las cosas igual no les llegó a salir tan  bien como esperaban.

En el inicio de la segunda parte el cuadro de Luis Advíncula se vio atacado por su rival que salió con todo, pero pudieron contener sus arremetidas gracias al buen posicionamiento defensivo que hicieron esto evitó el cero en su arco, hasta que llegó el penal sobre los 60 minutos, esto cambió por completo el encuentro ya que Giovani Lo Celso consiguió poner el 1-0 en el marcador.

Las cosas siguieron mal para el cuadro del peruano que a los 76 minutos veía caer su portería nuevamente, esto prácticamente sentenciaba el juego a favor de los sevillanos que nuevamente sumaban tres puntos en casa y se acercaban a la zona de torneo internacional, mientras que el elenco del defensor nacional sigue complicado en la zona de descenso de la cual no ha podido salir hasta ahora.

Este resultado ayudó bastante al Real Betis que ya se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 22 unidades, por su parte el Rayo Vallecano se mantiene en el lugar 19 con 10 unidades y se va alejando del puesto 17 que tiene 14 puntos.

Previa:

Por la jornada 15 de LaLiga el Real Betis se mide frente al Rayo Vallecano de Luis Advíncula, este encuentro resulta importante para ambos equipos que tienen diferentes aspiraciones, por parte de los locales quieren meterse en puesto de torneo internacional, mientras que el cuadro del peruano está obligado a ganar para salir de la zona de descenso, en la cual se ha ido complicando cada vez más. Este encuentro se disputará en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla el próximo domingo 9 de diciembre a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

Alineaciones:

¡Lo eres todo para mí! ??...

Ver tweet completo
@RayoVallecano

?Once del Rayo en el #Rea...

Ver tweet completo

El Real Betis se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 19 unidades, de ganar se pondría bastante cerca de la zona de Europa League, por lo que esperan poder hacer respetar la casa frente a un rival que no anda nada bien en el certamen. En cuanto a sus últimos juegos los sevillanos tienen dos victorias, un empate y dos derrotas, mientras que en su partido pasado lograron vencer por la mínima diferencia al Real Sociedad en condición de local.

El Rayo Vallecano la pasa muy mal en la actual temporada en LaLiga, pues son de los coleros en este certamen debido a sus malos resultados en el inicio de campaña, las cuales los han complicado bastante ya que se ubican en el lugar 19 con tan solo 10 unidades. En su performance en sus últimos cinco partidos ha ganado solo uno, empató otro y perdió tres. Mientras que su juego pasado logró ganar 1-0 frente al Eibar.

La buena noticia que tiene el Rayo Vallecano es el regreso de Luis Advíncula, que luego de haber recibido una cartulina roja en la derrota ante el Valencia vuelve al ruedo para seguir aportando a su equipo.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue hace ya 2 años, en aquella oportunidad fue por la Temporada 15/16, el juego se realizó en la casa del Real Betis y el resultado final fue un empate 2-2.