Peruanos en el Exterior

Charleroi logró empate con gol Cristian Benavente por Jupiler Pro League

Anderlecht empató frente al Sporting Charleroi de Cristian Benavente que anotó en el final del partido por la Jupiler Pro League

Actualización
Cristian Benavente. Foto: EFE
Cristian Benavente. Foto: EFE

Anderlecht empató frente al Sporting Charleroi de Cristian Benavente que anotó en el final del partido por la Jupiler Pro League

Por la jornada 18 de la Jupiler Pro League el equipo de Anderlecht no pudo superar al Sporting Charleroi de Cristian Benavente, en un emocionante partido el equipo del ‘Chaval’ consiguió un empate con sabor a victoria frente a uno de los grandes de Bélgica, el equipo del peruano fue superado en gran parte del partido, pero gracias a que el número 14 logró empatar en los últimos minutos de la contienda el juego culminó con un 1-1 que les permitió sumar en la tabla de posiciones.

Este encuentro comenzó con una pequeña superioridad del equipo de Cristian Benavente en los minutos iniciales, el cuadro del ‘Chaval’ trató de marcar en los primeros minutos de la contienda sin éxito, lo cual hizo que su rival tenga más cuidado en la zona defensiva y no se tomara con tanta tranquilidad los ataques de la visita, por lo que comenzó una pequeña disputa por el esférico en el centro del campo que hacía bastante trabado el juego, sin mostrar mucha claridad.

En el final de la primera mitad se vio como los dos equipos querían el gol, el cuadro de Benavente fue el primero en tener la pelota un buen tramo del partido, sin lograr hacer que el marcador se mueva el conjunto local le robó el esférico buscando irse al descanso con el marcador a su favor, pero no lo conseguirían por lo que a los 45 minutos el juego se fue al entre tiempo con un 0-0.

En la segunda parte tan solo al salir al campo se marcó el primer gol del partido, Francis Amuzu sería el autor del 1-0, a los 47 minutos nada más se lograba el tanto que movía el marcador y cambiaba todo el juego desde el inicio de los 45 restantes.

El Anderlecht tras el gol se convirtió en el amo y señor de la pelota, no soltaban para nada el esférico buscando llegar a anotar un gol más que le permitiera sentirse tranquilos, pero este nunca llegaría, esto le traería graves problemas, ya que en los minutos finales se cobraba un penal a favor del Sporting Charleroi, el encargado de ejecutar la falta fue el ‘Chaval’ que no titubeó y convirtió el 1-1 final.

Con este resultado el Anderlecht suma 31 unidades y se mantiene en el cuarto lugar, mientras que el Sporting Charleroi llega a los 27 puntos empatando con el Standard Lieja, pero todavía sigue sin entrar entre los seis primero de la clasificación.

Previa:

Por la jornada 18 de la Jupiler Pro League el Anderlecht se enfrenta al Sporting Charleroi de Cristian Benavente, este duelo es bastante importante para los dos equipos que se encuentran peleando en la zona de clasificación al grupo de campeonato que se dará al finalizar las primeras 30 jornadas, por el momento el elenco del peruano tiene una gran chance de meterse en esos primeros seis lugares, por lo que será un duelo bastante peleado entre estos dos cuadros. Este partido se disputará el próximo 9 de diciembre a las 12:00 hora peruana (17:00 hora GMT) en el estadio Constant Vanden Stock Stadium en Anderlecht.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0 Min - ¡Arrancó el partido!

15 Min - Partido Trabado, los equipos no se dan tregua.

27 Min - Tarjeta amarilla para el jugador Ivan Santini del Anderlecht.

32 Min - Tarjeta amarilla para el jugador Christophe Diandy del Sporting Charleroi.

41 Min - Tarjeta amarilla para el jugador Sven Kums del Anderlecht.

45 Min - ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46 Min - ¡Arrancó el segundo tiempo!

46 Min - Cambio en el Anderlecht, sale James Alexander Lawrence por Antonio Milic.

47 Min - Goool de Francis Amuzu, Anderlecht 1-0 Charleroi.

54 Min - Cambio en el Charleroi, sale Ali Gholizadeh por David Henen.

57 Min - Tarjeta amarilla para Cristian Benavente de Charleroi.

61 Min - Cambio en el Charleroi, sale Massimo Bruno por Jérémy Perbet.

69 Min - Tarjeta amarilla para Andy Najar del Anderlecht

74 Min - Cambio en Charleroi, sale Chritophe Diandy por Adama Niane.

75 Min - Cambio en Anderlecht, sale Ryota Morioka por Yari Verschaeren.

89 Min - Goool de Cristian Benavente, Anderlecht 1-1 Sporting Charleroi.

90 Min - ¡Final del partido!

Alineaciones:

@SportCharleroi

Les compos pour ce #AndCh...

Ver tweet completo

El Anderlecht no la está pasando nada bien en la Jupiler Pro League, en sus últimos partidos ha perdido el camino por lo que ha bajado hasta la posición 5 de la tabla de posiciones con sus 30 unidades. En cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego no ha sido lo que más ha destacado, ya que lleva dos victorias, un empate y dos derrotas, justamente en la fecha pasada perdieron frente al líder el Genk.

Por su parte el Sporting Charleroi se encuentra en un momento envidiable dentro del terreno de juego, pues se encuentran en el lugar 7 de la tabla de posiciones con 26 unidades, con lo cual están muy cerca de la zona de clasificación al grupo de campeonato, tan solo necesita un punto para igualar al Standard Lieja en puntaje. En sus últimos partidos el equipo del ‘Chaval’ ha estado muy bien, pues lleva cuatro victorias y una derrota, en su último choque en liga ganó 3-1 ante el Círculo Brujas.

Sobre sus últimos enfrentamientos se han visto las caras estos dos equipos en tres oportunidades en lo que va del año 2018, en todos los juegos el Anderlecht ha respondido con victorias, 1-2 y 3-1 en la temporada pasada, mientras que en esta campaña en condición de local el Sporting Charleroi cayó ante los violeta y blanco.