Peruanos en el Exterior

Jeisson Martínez convocado por el Rayo Majadahonda para jugar la Copa del Rey

El futbolista peruano, Jeisson Martínez, disputará este jueves la Copa del Rey con el Rayo Majadahonda.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista peruano, Jeisson Martínez, disputará este jueves la Copa del Rey con el Rayo Majadahonda.

El delantero peruano, Jeisson Martínez, ha sido convocado para el duelo que disputará este jueves el Rayo Majadahonda frente a Las Palmas por la segunda fase de la Copa Rey. El futbolista nacional ha sido considerado por Antonio Iriondo, entrenador del cuadro ibérico, para este histórico encuentro.

El partido entre el equipo canario y el Rayo se disputará en el estadio de Gran Canaria de la ciudad de Las Palmas desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT). Ambas escuadras se clasificaron a esta instancia del torneo de manera directa por el hecho de pertenecer al torneo de Segunda División.

El Rayo Majadahonda llega el duelo de esta jornada tras haber derrotado por la mínima diferencia –en condición de local- al Lugo gracias a un tanto de Ruibal por la jornada 4 de LaLiga123. En este encuentro Jeisson Martínez no fue tenido en cuenta y permaneció los 90 minutos en el banco de suplentes.

Es preciso recordar que Iriondo reconoció hace unos días que le gustaría ver a Martínez en la Selección Peruana. "Me alegraría muchísimo de que pudiera llegar allí, sería señal de que aquí ha hecho un gran trabajo. Eso es lo que realmente nos importa. Para él sería muy importante y ojalá el trabajo aquí le lleve a la selección".

@RMajadahonda

CONVOCATORIA | Ya conocem...

Ver tweet completo