Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda goleó 3-0 a Pontevedra por la Segunda ‘B’ de España

Con el peruano Jeisson Martínez de titular, Rayo Majadahonda se impuso este domingo de manera clara ante Pontevedra.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el peruano Jeisson Martínez de titular, Rayo Majadahonda se impuso este domingo de manera clara ante Pontevedra.

Rayo Majadahonda consiguió un importante triunfo en condición de visita ante el Pontevedra por la jornada 28 de la Segunda División 'B' de España. El marcador final fue por 3-0 y deja al equipo del peruano Jeisson Martínez en la segunda posición de la tabla con 52 unidades y a un solo punto del líder Fuenlabrada (1° con 53). 

Te Puede Interesar: Edison Flores elogió a Raúl Ruidíaz tras su golazo de tijera en el fútbol mexicano

La visita llegaba como claro favorito al encuentro, a pesar de haber empatado en la última fecha 1-1 ante Guijuelo. Además, al frente tenía a Pontevedra, un equipo que lucha por su permanencia en la Segunda 'B' y venía de perder ante Real Madrid B por 3-0. 

Los goles de Rayo Majadahonda llegarían a los 35' por intermedio de Andujar. Y sobre el final, cuando el marcador parecía que no se movería llegarían los tantos de Carles Coto y Gonzalez a los 82' y 87', respectivamente. 

Con este resultado, el equipo del peruano sueña con alcanzar la punta del torneo y entrar a la zona de clasificación de la Segunda División 'B' para disputar los playoffs campeones. Por su parte, Pontevedra se complica nuevamente con el descenso pues se ubica en la casilla 16, pero de ganar Segoviana este domingo, se hundirían una casilla abajo. 

El próximo fin de semana Rayo Majadahonda se enfrentará, precisamente, a Segoviana que lucha también por su permanencia. El peruano Jeisson Martínez jugó los 90 minutos del partido y podría seguir como titular en la siguiente fecha donde serán locales.

Sigue las incidencias del partido aquí:

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 35: GOOL de Andujar. Ya lo gana Rayo Majadahonda 1-0.

Min 82: GOOL de Carles Coto. El marcador se pone 2-0.

Min 88: GOOL de Rayo Majadahonda, Gonzalez pone el resultado más que claro, estamos 3-0 sobre el final.

Min 90: ¡Terminó el partido! Victoria importantísima de Rayo Majadahonda.

PREVIA

Rayo Majadahonda visita este domingo a las 11:00 horas peruana (16:00 horas GMT) a Pontevedra por la jornada 28 del grupo 1 de la Segunda ‘B’ de España en el Estadio Municipal de Pasarón. Jeisson Martínez podría ser tomado en cuenta.

Te Puede Interesar: Real Madrid volvió al triunfo de la mano de Cristiano Ronaldo

El equipo del peruano Jeisson Martínez buscará volver a la senda del triunfo luego de empatar la última fecha 1-1 con Guijuelo. De ganar se pondría a solo un punto de Fuenlabrada en su lucha por quedarse con el primer lugar del grupo 1. A favor de Majadahonda está que de las últimas cinco salidas ha obtenido 3 victorias. 

Por su parte, Pontevedra sigue en la lucha por salir de la zona de descenso. Por ahora, se ubica en la casilla 16 y tendría que jugar un partido de playoffs por su permanencia. Sin embargo, está a solo 1 punto de salir de la incómoda posición. Saldrán con la obligación de ganar como locales y olvidarse del descenso. Pontevedrá ha ganado sus últimos 3 partidos como local, razón por la cual llegan más que motivados. 

El peruano Jeisson Martínez espera ser tomado en cuenta para este importante partido en las que ambas escuadras luchan por distintos objetivos. Martínez podría ser titular este domingo a las 11:00 horas peruana (16:00 horas GMT) cuando Rayo Majadahonda enfrente a Pontevedra.
 

Alineaciones confirmadas:

@RMajadahonda

Alineaciones?? ¡Va...

Ver tweet completo