Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda, de Jeisson Martínez, lidera la Segunda División B de España

El equipo del peruano Jeisson Martínez alcanzó la punta del torneo tras su victoria ante el Gimnástica Segoviana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano Jeisson Martínez alcanzó la punta del torneo tras su victoria ante el Gimnástica Segoviana.

Rayo Majadahonda logró imponerse en casa por 4-2 ante el Gimnástica Segoviana por la jornada 29 de la Segunda División B de España. El peruano Jeisson Martínez ingresó a los 76 minutos.

Te puede interesar: Aalborg vs Randers EN VIVO ONLINE con Edison Flores por la Superliga de Dinamarca

Un partido en el que estaba obligado a ganar el cuadro de Jeisson Martínez para aspirar al primer lugar del torneo. Rayo Majadahonda abrió el marcador rápidamente con tanto de Jorge De Frutos a los dos minutos de juego.

Seguidamente, Dani Pichín ampliaría el marcador para los locales al minuto 15 del compromiso. Para mantener su racha goleadora, De Frutos volvió a aparecer en el área rival para poner la goleada en el Cerro del Espino.

Sin embargo, la visita reaccionó al minuto 33 para descontar el marcador y ponerle emoción en la parte complementaria del cotejo.

El 'Rayo' no bajó su intensidad en el segundo tiempo y encontró el cuarto tanto de la tranquilidad a los 48 minutos en los pies de Dani Pichin. Rayo Majadohonda lograba cumplir su rol en casa para hacerse con el primer lugar de la Segunda División B de España.

Para los 59', Martin recortó distancias y puso el 4-2 definitivo en tierras del Rayo Majadahonda.

El equipo del peruano estuvo a la expectativa del duelo entre Fuenlabrada contra el Rápido de Bouzas, ya que dependían de ese resultado para concluir la fecha como líderes del certamen. El marcador entre estas dos escuadras fue de 0-0, por lo que el 'Rayo' asciende al primer lugar y sueña con el ascenso a la profesional del fútbol español.

Sin embargo, solo ha sacado ventaja de un punto ante el Fuenlabrada por lo que no debe descuidarse en el tramo final de la Segunda División B de España.

@RMajadahonda

XI Rayo Majadahonda | Bas...

Ver tweet completo
@RMajadahonda

Suplentes Rayo Majadahond...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com