Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda con Jeisson Martínez empató con Talavera

Rayo Majadahonda empató sin goles con el Talavera y mantiene su segundo lugar en la Segunda División B de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rayo Majadahonda empató sin goles con el Talavera y mantiene su segundo lugar en la Segunda División B de España.

Resultado positivo. El Rayo Majadahonda, equipo donde milita el peruano Jeisson Martínez, empató este domingo como local 0-0 con Talavera por la fecha 25 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Puebla con Anderson Santamaría perdió 2-1 frente a León por la Liga MX

El equipo local tomó las riendas del encuentro desde el primer minuto. Jeisson Martínez fue uno de los más peligrosos, ya que con sus buenos pases se crearon las ocasiones más claras de gol. Sin embargo, los primeros 45 minutos terminaron 0-0.

Para el segundo tiempo, las acciones se emparejaron. Pero, a los 72 minutos, Talavera se quedó con uno menos por expulsión de García, haciendo que el Rayo Majadahonda vuelva a crear situaciones peligrosas que hacían presagiar una victoria, la cual no pudo llegar.

Con este resultado, Rayo Majadahonda se mantiene en el segundo lugar del Grupo 1 de la Segunda División B de España con 45 unidades, mientras que Talavera se ubica en el 7mo puesto con 38 puntos.

La próxima fecha, a jugarse el 18 de febrero, el equipo de Jeisson Martínez visitará al Navalcanerno desde las 10:30 hora peruana.

Rayo Majadahonda vs Talavera: alineaciones confirmadas

@RMajadahonda

XI Rayo Majadahonda | Bas...

Ver tweet completo
@RMajadahonda

Suplentes @CFTalavera_ | ...

Ver tweet completo

PREVIA

Rayo Majadahonda, equipo donde milita el peruano Jeisson Martínez, recibe este domingo al Talavera por la fecha 25 del Grupo 1 de la Segunda División B de España.

Te puede interesar: Jefferson Farfán vuelve anotar en amistoso del Lokomotiv Moscú

El equipo rayado ha perdido una posición en comparación a la fecha pasada, cuando cayó ante el Deportivo Fabril por 1-0. Jeisson Martínez estará entre los convocados para el partido, luego de recuperarse de una lesión sufrida en el último minuto del partido.

Talavera, en tanto, se ubica en la 7° posición del Grupo 1 con 37 unidades, por lo que una victoria pondría al equipo a dos unidades de los puestos de playoff del ascenso.

Rayo Majadahonda vs Talavera se disputará este domingo 11 de febrero a las 06:00 hora peruana (11:00 GMT).