Peruanos en el Exterior

Puebla con Anderson Santamaría perdió 2-1 frente a León por la Liga MX

Puebla con Anderson Santamaría los 90 minutos no pudo frente a León, cayendo de visita por 2-1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Puebla con Anderson Santamaría los 90 minutos no pudo frente a León, cayendo de visita por 2-1

El Puebla con Anderson Santamaría los 90 minutos del partido, perdió 2-1 frente a Club León por la Jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga MX. Este encuentro significó algo muy especial para el equipo de las ‘Fieras’, ya que el estadounidense Landon Donovan jugó sus primeros minutos con su nuevo club.

Te puede interesar: Unión San Felipe del peruano Héctor Vega cayó frente a Deportes La Serena

En el primer tiempo la ‘Franja’ ingresó bastante distraído, ya que regaló dos goles bastante rápido, primero a los tres minutos tremendo cabezazo de Mauro Boselli termina sorprendiendo al meta Muñoz, luego a los 21 Andrade también de golpe de cabeza aumentaba la ventaja en su casa y se mostraba cómodo en el ataque.

Mira las incidencias del compromiso AQUÍ

La segunda parte cambió todo, ya que el Puebla se hizo como el gran dominador del compromiso, llegando a marcar el gol del descuento con el cual comenzaban a ilusionarse con poder por lo menos llevarse un empate de León, pero las malas decisiones y las buenas atajadas de William Yarbrough impidió que lograran marcar otro.

Con este resultado León sube hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones con diez unidades, mientras que Puebla baja hasta el lugar seis con nueve puntos.

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - M&ea...

Ver tweet completo

Previa:

Duelo de candela el que se jugará en León por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga MX, justamente el equipo ‘Fiera’ se medirá ante el Puebla del peruano, Anderson Santamaría que viene cumpliendo buenos papeles en la defensa, este compromiso iniciará a las 20:06 hora peruana (01:06 hora GMT).

Te puede interesar: Wilder Cartagena espera conseguir una victoria ante Pachuca

León no la está pasando muy bien en el Torneo Clausura, actualmente se encuentran en el noveno lugar de la tabla de posiciones y en sus últimos cinco encuentros perdió en dos, ganó dos y empató uno. Pero al parecer el cuadro ‘Fiera’ tiene un az bajo la manga, el cual sería su nuevo fichaje, el estadounidense Landon Donovan que podría debutar en este compromiso.

Por su parte Puebla no sabe de términos medios, ya que hasta el momento ha ganado tres encuentros y perdido dos, sin ningún empate. Además, todas sus derrotas han sido de visita por lo que esta podría inclinar la balanza a favor de su rival. Pero para evitar que las estadísticas se hagan realidad está el peruano Anderson Santamaría, que será el encargado de evitar que la portería de su equipo sea vencida. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com