Jefferson Farfán vuelve anotar en amistoso del Lokomotiv Moscú

El delantero peruano Jefferson Farfán sigue con la mecha prendida en los partidos de preparación que viene afrontando el Lokomotiv Moscú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Jefferson Farfán sigue con la mecha prendida en los partidos de preparación que viene afrontando el Lokomotiv Moscú.

El romance entre Jefferson Farfán y las redes rivales parece no tener fin. El atacante nacional logró una nueva anotación con el Lokomotiv Moscú, que este último viernes afrontó un partido de preparación ante el Strømsgodset IF de Noruega.

Te Puede Interesar: Yordy Reyna ansioso de que empiece la MLS

Nuestro compatriota se hizo presente en el marcador a los 32 minutos del primer tiempo; aprovechó un buen centro para rematar el balón en primera con su pierna derecha, logrando vencer la resistencia del portero rival, que por más que logró tocar el balón, no pudo evitar que este ingrese a su portería.

El tanto de Jefferson Farfán significó el transitorio empate 1 a 1, ya que el cuadro del Strømsgodset IF se había puesto en ventaja con un gol de Bassel Jradi. En el complemento el equipo noruego recuperó su ventaja con la anotación de Mostafa Abdellaoue.

Posteriormente, Manuel Fernandes se encargaría de marcar el 2 a 2 en favor del cuadro ruso, cuando restaban poco más de diez minutos para el final del cotejo.

El Lokomotiv Moscú cierra con este partido su preparación de cara a lo que será su encuentro ante el Niza francés por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo de nuestro compatriota visitará el 15 de febrero tierras galas, mientras que el 22 será local para el choque de revancha.

@fclokomotiv_eng

Nice combination from the...

Ver tweet completo