Peruanos en el Exterior

Rayo Majadahonda con goles de Jeisson Martínez ganó el Trofeo Cervantes

Jeisson Martínez anotó dos goles con el Rayo Majadahonda por el Trofeo Cervantes

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jeisson Martínez anotó dos goles con el Rayo Majadahonda por el Trofeo Cervantes

En un encuentro por el Trofeo Cervantes el Alcalá se enfrentó al Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez, el compromiso comenzó muy mal para la visita que caía 2-0 hasta que el peruano salió de la banca de suplentes para cambiar el resultado, llegando a empatar la contienda 2-2 al final de los 90 minutos y ganando en penales este amistoso que los sigue preparando para lo que será el comienzo de la Liga 123.

El partido comenzó bastante bien para ambos elencos que saltaron al terreno de juego en busca de lograr marcar algún rápido, el cuadro que lo conseguiría sería el Alcalá que a los 28 minutos ya estaba ganando la contienda por medio de Anto, que aprovecho una asistencia de Nanclares para abrir el marcador. Yéndose de esta forma al descanso con una pequeña ventaja que los dejaba seguros para afrontar lo que restaba del juego.

En la segunda parte prácticamente en el comienzo Moha con un fuerte disparo franco colocaba el 2-0 a los 56 minutos con el que aumentaba su ventaja ante un rival que no estaba haciendo mucho en la cancha, por lo que tendría que entrar de vuelta al partido para poder ganar.

Fue así como aparecería el número 9 del Rayo Majadahonda, el peruano Jeisson Martínez que lograba descontar a los 68 minutos, metiendo en la lucha por el Trofeo Cervantes a su equipo, tanto así que lograría el empate a los 72 minutos por medio del delantero nacional que se lucia con un doblete bastante rápido que emparejaba el marcador.

En la tanda de penales el peruano volvió a marcar en la victoria por 5-6 que terminó por adjudicarles el Trofeo Cervantes frente al Alcalá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com