Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado estaría muy cerca de fichar por el Seattle Sounders

Medio norteamericano pone a Paolo Hurtado como próximo fichaje del Seattle Sounders de la MLS

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio norteamericano pone a Paolo Hurtado como próximo fichaje del Seattle Sounders de la MLS

Al parecer una de las ligas que se ha enamorado del juego de los futbolistas peruanos es la MLS, la cual esta campaña adquirió a Raúl Ruidíaz, quien al parecer no sería el único en llegar, pues se dice en los Estados Unidos que Paolo Hurtado estaría muy cerca de dejar el Vitoria Guimaraes para ponerse la camiseta del Seattle Sounders para jugar junto a la ‘Pulga’ en lo que queda de la temporada.

Según lo que indica el portal Sounder al Heart, el atacante nacional Paolo Hurtado se encontraría en los Estados Unidos para negociar su traspaso al Seattle Sounders de la MLS. Por lo que estarían a solo una reunión entre el futbolista, su agente y los directivos del club para que se logre cerrar los detalles de su contrato, los cuales podrían resolverse solo en una hora.

Incluso este medio ya tendría la fecha en que el ‘Caballito’ esté debutando con la camiseta del Seattle Sounders: "Lo más probable es que esté disponible para el partido ante Dallas FC este próximo domingo 12 de agosto. Todo se define pronto", es lo que indica el medio.

De concretarse su fichaje sería un nuevo peruano que cambia de aires tras haber disputado el Mundial Rusia 2018, aunque no pudo actuar muchos minutos esto le sirvió para llamar la atención de un equipo importante en la MLS, el cual está peleando por lograr meterse en los playoff finales y así seguir con la ambición de lograr el título nacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com