Peruanos en el Exterior

Luis Advícula: el emotivo video del Rayo Vallecano para el peruano

Luis Advíncula fue presentado de manera oficial por el club español, Rayo Vallecano de Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula fue presentado de manera oficial por el club español, Rayo Vallecano de Madrid.

Tras la presentación de Luis Advíncula como nuevo refuerzo del Rayo Vallecano, el club de Madrid decidió compartir lo mejor de la ceremonia a través de un video subido a sus redes sociales.

Nuestro compatriota se mostró muy emocionado durante su presentación, ya que para él era un sueño llegar a la mejor liga del mundo para enfrentar a diversos clubes llenos de historia. Rayo Vallecano manifestó que fue difícil conseguir su préstamo ya que el peruano fue uno de los jugadores que más destacó en la Selección Peruana y que, por ende, la facilidad de ficharlo a otro club se veía casi imposible.

Pese a todo, el club de Madrid logró conseguir el préstamo del jugador y tendrá la opción de comprarlo si es que ve buen desempeño por parte del jugador. Asimismo, confían en su gran capacidad ya que lo ven en buenas condiciones físicas para afrontar todo tipo de partidos.

La hinchada peruana destacó durante la presentación de Advíncula ya que fue emotivo ver a uno de nuestros compatriotas en la grandísima Liga de España.

@RayoVallecano

?????? Así fue la ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com