Peruanos en el Exterior

André Carrillo fue titular en el empate del Al Hilal ante Udinese

En un amistoso internacional, el Al Hilal de André Carrillo, empató 1-1 frente al Udinese en un amistoso internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un amistoso internacional, el Al Hilal de André Carrillo, empató 1-1 frente al Udinese en un amistoso internacional.

Por un amistoso internacional, el equipo del peruano André Carrillo, el Al Hilal empató 1-1 ante el Udinese en un partido de preparación de cara a la temporada que viene para ambos equipos. Por su parte, el partido en los primeros minutos partió como algo aburrido por las pocos chances de gol que tuvieron más el favorito, el Udinese de Italia. Sin embargo, el equipo ‘Bianconero’ fue el primer en abrir la cuenta con un gol de Machis a los 52’, mientras que para el equipo árabe Fallatah, a falta casi un cuarto hora para que acabará el partido, lo empató a 1.

Por su parte, departe del cuadro árabe, quién tuvo a André Carrillo de titular ya se preparan para iniciar en su respecta liga cuando el próximo 12 de agosto enfrenten al Al-Shabab CS, seguidamente de disputar la Supercopa de Arabia Saudita, cuando el Al Hilal se mida ante el Al Ittihad, a realizarse el próximo 18 de agosto donde se espera que André Carrillo parte como titular.

Por otro lado, el Udinese de la Serie A, también espera por su debut en la Serie A de Italia, cuando debuten ante el Parma el próximo 19 de agosto. Asimismo, para los ‘Friulani’, en este presente mercado de fichajes, han contratado a dos jugadores argentinos de cara a la temporada, como es el caso del joven prometedor, Ignacio Pussetto, proveniente de Huracán, mientras que tienen un arquero de gran futuro, como es el caso de Juan Musso, guardameta que, tras grandes actuaciones en Racing, llegó a Italia para sumarse al Udinese.

Equipós titulares:

Udinese:

@Udinese_1896

?? Questi gli 1??1?? scel...

Ver tweet completo

Al Hilal:

#Alhilal starting lineup ...

Ver tweet completo

El gol de Udinese (Fuente: Twitter)

@MarioSanchezSC

VIDEO: Gol de Darwin Mach...

Ver tweet completo