Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval sufrió terrible lesión en Monarcas Morelia

El extremo peruano sufrió una terrible lesión en el encuentro entre Monarcas Morelia y Puebla por la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo peruano sufrió una terrible lesión en el encuentro entre Monarcas Morelia y Puebla por la Liga MX.

Ray Sandoval llegó al fútbol mexicano con toda la ilusión del mundo. Sus primeros meses fueron complicados, pero poco a poco se fue ganando un espacio en el once titular del Monarcas Morelia.

Sin embargo, parece que la mala suerte sigue rondando al futbolista peruano. Durante el encuentro con Puebla por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga MX, Sandoval va a disputar un balón con el portero Vikonis quien, en su intento por llegar primero al balón, embiste al peruano causando una terrible lesión en la rodilla derecha.

A primera impresión no parecía nada grave, pero ni bien un jugador del Puebla se acerca, este pide atención de manera inmediata. En la repetición mostrada por la televisión, se puede apreciar como la rodilla del peruano se va para atrás después del choque, lo que hace suponer que se trata de una rotura de ligamentos cruzados.

Sandoval, tras ser atendido por los médicos del Monarcas Morelia, fue llevado de manera inmediata a una clínica local para seguir con los exámenes y determinar la gravedad de la lesión. El técnico del equipo, Javier Torrente, lamentó la lesión del futbolista, pero espera que esté lo más pronto posible en las canchas.

"Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él el resto del torneo", dijo Javier Torrente.

@laaficion

? #VIDEO | ¡FUERZA! ?? ...

Ver tweet completo