Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval seguro de sacar un buen resultado ante Veracruz

El delantero nacional afirmó que una victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz los ayudará a acercarse a los primeros puestos de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional afirmó que una victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz los ayudará a acercarse a los primeros puestos de la Liga MX.

Ray Sandoval está viviendo su mejor momento en el fútbol internacional. Tras un Torneo Clausura no tan positivo, el extremo peruano se ha convertido en una pieza fundamental en el Monarcas Morelia en el presente Torneo Apertura de la Liga MX, donde incluso ya anotó un gol.

En declaraciones a la prensa, el ex Sporting Cristal aseguró que una victoria ante los Tiburones Rojos de Veracruz este viernes les ayudará a acercarse a los líderes del torneo. “Es un partido difícil e importante que tenemos que ganar. Tenemos que aprovechar esa posibilidad de que ellos no vienen bien y nosotros sí", indicó el futbolista peruano.

Carlos Guzmán, su compañero de equipo, coincidió con el peruano y agregó que están preparados para sumar los tres puntos. "Ellos no están pasando por un buen momento, pero eso los puede hacer un rival más complicado, sabemos lo complejo que resulta ir a Veracruz por el clima, el calor, la humedad, pero nos estamos preparando para sumar de a tres", dijo el jugador.

En la previa, el futbolista nacional indicó que se está sintiendo mejor físicamente y que arrancar como titular le viene dando confianza para hacer mejor las cosas. “He tratado de mejorar, sigo entrenando para hacer más goles y ayudar al equipo. Venimos bien, concentrados, haciendo las cosas que nos pide el profe”, indicó Ray Sandoval a la prensa.

Monarcas Morelia visitará este viernes a los Tiburones Rojos de Veracruz por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga MX. El equipo de Ray Sandoval e Irven Ávila suman tres puntos, mientras que el cuadro de Wilder Cartagena, Pedro Gallese y Carlos Cáceda tiene cero unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com