Peruanos en el Exterior

Liga MX: programación de la fecha 3 con la presencia de los peruanos

Este viernes inicia la jornada 3 de la Liga MX y quienes habrían el telón serán, precisamente, dos equipos de peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes inicia la jornada 3 de la Liga MX y quienes habrían el telón serán, precisamente, dos equipos de peruanos.

Si el torneo peruano nos apasionado con todas las altas y bajas que se presentan, las ligas extranjeras no se quedan atrás. Y si dichos torneos tienen a compatriotas jugando en sus distintos clubes, pues no caben dudas que se hacen mucho más atractivo para el hincha peruano. En ese sentido, la Liga MX se ha convertido en una de las favoritas de Perú y solamente por eso acá te traemos la programación de la jornada 3 donde jugarán los incaicos. 

Por ejemplo, este viernes arranca la tercera fecha y los equipos encargados de abrir el telón no serán otros que Veracruz y Monarcas Morelia. Ambos conjuntos llevan en sus filas a jugadores peruanos. Mientras que en los ‘Tiburones Rojos’ destacan la presencia de Pedro Gallese y Wilder Cartagena; en la ‘Monarquía’ podremos ver a Irven Ávila junto con Ray Sandoval.

Este duelo, como ya dijimos, se dará este viernes desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Luis ‘Pirata’ de La Fuente y servirá para que el conjunto local pueda sumar sus primeros puntos en el certamen. La visita, por su parte, viene de ganar la fecha anterior por 3-1 a Santos Laguna.

Ya para el día sábado podremos disfrutar del encuentro Necaxa vs Lobos BUAP, si este duelo en la previa pinta con un partidazo, aumenta la expectativa por saber si en el conjunto de la visita debutará el joven arquero Alejandro Duarte quien recién esta temporada llegó al torneo mexicano procedente de San Martín. En las fechas anteriores logró estar en banca de suplentes.

Este partido se jugará a las 17:00 horas peruanas (22:00 horas GMT), el duelo será muy parejo pues ambos registran una victoria y una derrota en los dos partidos que disputaron. 

Ese mismo día, pero más tarde jugarán Monterrey vs Querétaro. En la visita destaca la presencia de Joel Sánchez quien lamentablemente no ha tenido la continuidad que deseaba pero eso no será motivo para que baje los brazos en su lucha por ganar la titularidad en el equipo. 

El partido arranca de las 21:05 horas de Perú (02:05 horas GMT) en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey. 

Y como para cerrar el fin de semana veremos a dos equipos de peruanos, cada uno tratará de salir adelante contra el rival que les tocó enfrentar esta fecha.

Puebla, de Anderson Santamaría, visitará a un difícil Santos Laguna que viene de perder, pero el conjunto del peruano no puede ceder más puntos si quiere acabar en los primeros lugares de la tabla. El duelo empezará desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) en el Estadio Corona.

Y finalmente, disfrutaremos con el Tijuana vs León. Aquí si bien la visita tiene en su plantilla al peruano Pedro Aquino, este no podrá jugar pues fue expulsado la fecha pasada y por ende se perderá este crucial duelo. Eso sí, su equipo necesita sumar sí o sí ya que marchan últimos con 0 puntos. El partido lo podrás ver a las 18:05 horas de Perú (23:05 horas GMT) en el Estadio Caliente de Tijuana. 

Foto Captura mexico.as.com