Peruanos en el Exterior

Luis Abram fue titular en partido amistoso entre Vélez y Quilmes

Luis Abram sigue sumando minutos en el equipo titular de Vélez Sarsfield de cara al inicio de la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Abram sigue sumando minutos en el equipo titular de Vélez Sarsfield de cara al inicio de la Superliga Argentina.

Luis Abram fue uno de los futbolistas peruanos que quedaron fuera de la Selección Peruana unas semanas antes que empiece el Mundial Rusia 2018. Pese a la frustración que sintió por quedar fuera de la Copa del Mundo, el defensor nacional sabe que, con más minutos en cancha, puede volver a vestir los colores patrios.

Por ahora, todo va saliendo bien. Y es que el ex Sporting Cristal volvió a ser titular en el encuentro amistoso de pretemporada que disputaron Vélez Sarsfield y Quilmes en el Estadio Centenario, partidos que culminó 0-0.

El defensor peruano arrancó en el equipo A –cuadro titular- ante Quilmes en un encuentro que le sirve a Gabriel Heinze para sacar conclusiones de su trabajo, más aún tras ser eliminados de la Copa Argentina ante Central Córdova.

La formación inicial de Vélez Sarsfield fue la siguiente: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram y Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez y Thiago Almada; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.

Luis Abram ha jugado los tres partidos de pretemporada como titular (Morón, Almirante Brown y Quilmes) y también en el Copa Argentina.  El defensor peruano de 22 años ha jugado 12 partidos la temporada pasada con la camiseta de Vélez Sarsfield. Recibió dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Formación primer e...

Ver tweet completo