Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú a un paso de fichar a Carlos Bacca

El Lokomotiv Moscú a un paso de cerrar la contratación del delantero colombiano Carlos Bacca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Lokomotiv Moscú a un paso de cerrar la contratación del delantero colombiano Carlos Bacca.

Jefferson Farfán tendría nuevo compañero en Rusia. Medios rusos dieron a conocer este viernes el interés del Lokomotiv Moscú por contratar al delantero colombiano Carlos Bacca, con el fin de hacer frente a la Liga Premier de Rusia y a la Champions League, torneo que disputará tras coronarse campeón de la liga doméstica la temporada pasada.

La prensa colombiana, que rebotó la noticia, indicó que el traspaso del delantero cafetero es un hecho, ya que no tendría espacio en el Milán tras la llegada del argentino Gonzalo Higuaín y Villarreal –equipo donde militó la temporada pasada- lo tiene en sus planes, pero la oferta que presentó (8 millones de euros) no ha sido aceptada por el club italiano.

Sin embargo, su salida no sería nada fácil, ya que el Milan quiere vender al jugador y no prestarlo. El agente de Carlos Bacca, el italiano Ludovico Spinoza, indicó a un medio ruso que el cuadro italiano solo desea vender al colombiano, por lo que la ‘Locomotora’ debería abonar 14 millones de euros si lo quiere tener. “Milan solo quiere vender al colombiano. El club no tiene fondos después de los tratos con Juventus por Caldara, Bonucci  Higuaín”, indicó el empresario.

Lokomotiv Moscú se ha armado de muy buena manera para la presente temporada. A los y consagrados Jefferson Farfán, Manuel Fernandez, Vedran Corluka y Eder; se han sumado Grzegorz Krychowiak y Benedikt Howedes, quien fuera compañero del delantero nacional en el Schalke 04 de Alemania.

@sportexpress

????? ???????????? ? ????...

Ver tweet completo