Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval incluido en el peor once de la jornada 2 de la Liga MX

El delantero nacional fue incluido en la lista de los peores jugadores de la jornada 2 de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional fue incluido en la lista de los peores jugadores de la jornada 2 de la Liga MX.

Monarcas Morelia ha tenido un inicio de Torneo Clausura horroroso. Ha perdido sus dos primeros partidos de la Liga MX y el nivel que está mostrando en el campo dista mucho que desear de campeonatos pasados.

Los futbolistas más criticados hasta el momento han sido Irven Ávila y Ray Sandoval. Si bien el primero no está siendo titular, el segundo sí; pero, no está haciendo la diferencia en un equipo que está acostumbrado a pelear en puestos importantes.

Es así que el medio mexicano Futboltotal.mx lo incluyó la el “11 infame de la jornada 2 de la Liga MX”; o sea, en el peor once de la liga de la última jornada del campeonato azteca. “El arquero de Santos, Jonathan Orozco no fue exigido en el duelo ante Monarcas, donde ganaron 1-0. A pesar de tener tiempo para poder empatar, no tuvieron capacidad de reacción”, escribió el medio mexicano acompañado de un mensaje donde se describen los minutos jugados por Ray Sandoval ante Santos Laguna.

Ray Sandoval ha disputado los dos encuentros del Torneo Clausura de la Liga MX. En ambos fue titular y marcó un gol. El ex Sporting Cristal tiene mejores números que el delantero Irven Ávila, quien solo ha jugado 22 minutos en la derrota ante Toluca en la primera fecha del certamen mexicano.

El que sí está teniendo una buena liga, pese a las derrotas, es Irven Ávila. El popular ‘Orejas’ ha disputado todos los minutos en lo que va del Torneo Clausura y es, a consideración de su propio técnico, uno de los jugadores más importantes que tiene en el plantel en la actualidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com