Peruanos en el Exterior

Sandoval aseguró que los extranjeros tienen que marcar la diferencia en el Morelia

El delantero peruano, Ray Sandoval, habló sobre la participación de los foráneos en el cuadro mexicano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Ray Sandoval, habló sobre la participación de los foráneos en el cuadro mexicano.

El delantero peruano, Ray Sandoval, habló esta tarde en conferencia de prensa y se refirió sobre lo que será el duelo entre Monarcas Morelia y el Santos Laguna por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga MX. El atacante incaico, quien se hizo presente en el marcador en la primera fecha, también reconoció que tienen que mejorar muchas cosas de cara al próximo duelo.

"Tenemos que mejorar las cosas que hicimos el viernes para sacar el resultado contra Santos. Estamos trabajando en la parte defensiva para ser más competitivos", indicó el delantero incaico con miras al partido frente a “Los Laguneros” este viernes desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT).

El atacante de 23 años también manifestó que los futbolistas extranjeros que militan en Monarcas Morelia tienen que mejorar muchísimo y marcar la diferencia en cada partido. "Nosotros como extranjeros tenemos que mejorar, debemos marcar la diferencia", agregó el ex delantero de Sporting Cristal.

Es preciso recordar que Ray Sandoval anotó el único tanto en la derrota (1-3) de su equipo frente al Toluca por la primera jornada del Torneo Clausura mexicano. El “Rayo” ingresó a los 10 minutos del primer tiempo en reemplazo de Morales. En este encuentro también tuvieron participación sus compatriotas Irven Ávila y Edison Flores.

Sandoval inició su carrera futbolística vistiendo la camiseta de Sporting Cristal en la temporada 2014. Luego pasó una temporada en Real Garcilaso del Cusco y para el 2016 retornó al cuadro celeste. En 2018 dio el gran salto de su carrera y fichó por el Monarcas Morelia, club con el que lleva convertido cuatro tantos en más de 25 encuentros disputados.

DATO: sus buenas actuaciones con el Monarcas Morelia hicieron que Ricardo Gareca lo convoque a la Selección Peruana para los encuentros amistosos disputados ante Holanda y Alemania. Sandoval sumó 32 minutos frente a la “Naranja Mecánica”, mientras que ante los teutones permaneció en el banquillo de suplentes.