Peruanos en el Exterior

Ray Sandoval convirtió para el Morelia por la Liga MX

El atacante peruano convirtió la primera anotación del año para la ‘Monarquía’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano convirtió la primera anotación del año para la ‘Monarquía’

De nueve, en el área y con mucha calma. El peruano Ray Sandoval desde la banca de suplentes llegó a la primera anotación del año para el Monarcas Morelia. Resulta a que a los 10’ del primer tiempo, Morales tuvo que salir por un decisión técnica del DT de Morelia, para que Sandoval entre y ya genere su primera jugada de peligro, donde el ex Sporting Cristal puso el 1-0 del Morelia sobre el Toluca armando la fiesta en el estadio Morelos.

La jugada se llevó acabo cuando Edison Flores lideró la contra del Morelia cuando tiró un centro para Sansores en el corazón del área, obligando una forzada tapada del arquero de Toluca, Alfredo Talavera. Sin embargo, la pelota quedó en el rebote para que el mismo que había rematado (Sansores) le diera un pase a Sandoval que venía de atrás y así el peruano que había ingresado ponga el gol con mucha calma. El partido ya iba 1-0.

De esta manera, con pie derecho, Sandoval arranca la temporada de manera muy intensa. A pesar que no partió en el once titular, el gol la da mucha confianza de cara a la temporada 2019. Por otro lado, Edison Flores si arrancó de titular, mientras que Irven Ávila partió en el banco de suplentes.

Mira el primer gol del año de Sandoval 

@oncediariomx

#LigaMX | Así fue el prim...

Ver tweet completo