Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz y sus emotivas palabras a poco de jugar los playoffs de la MLS con Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz afrontará esta noche los playoffs de la MLS con Seattle Sounders.

Ruidíaz quiere el bicampeonato con Seattle Sounders. Foto: Twitter Seattle Sounders
Ruidíaz quiere el bicampeonato con Seattle Sounders. Foto: Twitter Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz afrontará esta noche los playoffs de la MLS con Seattle Sounders.

A pocas horas del duelo entre Seattle Sounders y Los Angeles FC por los playoffs de la MLS, Raúl Ruidíaz brindó declaraciones a Pulso Sports sobre el objetivo del plantel de cara a estos partidos decisivos. El elenco de nuestro compatriota es el vigente campeón del certamen y quiere repetir el plato al término de esta temporada.

"Todos los partidos son totalmente diferente. Hoy venimos en una buena posición por encima de ellos, pero eso no significa que Los Angeles FC sea un mal equipo. Tienen muy buenos jugadores, buen plantel, buen entrenador", declaró 'La Pulga' a Pulso Sports.

Asimismo, sabe que lo vivido el año pasado debe quedar atrás, ya que el presente exige un máximo rendimiento para lograr un nuevo trofeo que ponga una estrella más en el palmarés de Seattle Sounders.

"Lo que hicimos el año pasado fue un lindo recuerdo. Ahora es un año totalmente diferente, un año raro, difícil. Tenemos otra motivación, de poder lograr un título más. Vamos paso a paso y nadie nos quita la ilusión de lograr ello", agregó.

El duelo ante los Angeles FC se afrontará este martes 24 de noviembre a las 22:30 hora peruana, y podrás vivirlo en vivo con Futbolperuano.com. Raúl Ruidíaz se perfila como titular y espera dar su cuota de gol como lo viene haciendo a lo largo de la temporada.

"El grupo y yo estamos pensando de la misma forma: salir a ganar de todas maneras. Estamos en un mejor escenario, en casa. Debemos de arrasar con todos. Ojalá Dios quiera y salga las cosas como nosotros queremos. Vamos a dejar todo en el campo", concluyó Ruidíaz.

 

@SportsPulso

Raúl Ruidíaz habló sobre ...

Ver tweet completo