Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: su conmovedor mensaje para la afición del Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz dejó el Monarcas Morelia para sumarse a un nuevo equipo de la MLS, Seattle Sounders.

Actualización
Raúl Ruidíaz se despide del Monarcas Morelia. Foto: Facebook
Raúl Ruidíaz se despide del Monarcas Morelia. Foto: Facebook

Raúl Ruidíaz dejó el Monarcas Morelia para sumarse a un nuevo equipo de la MLS, Seattle Sounders.

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, tendrá nuevos desafíos con el club de la MLS, Seattle Sounders. El exjugador del Monarcas Morelia se mostró muy contento con la nueva contratación y se despidió con sentidas palabras de toda la afición de la ‘Monarquía’.

La ‘Pulga’ es el máximo goleador del Monarcas Morelia y es por ello que toda la afición se mostró dolida tras el retiro del jugador de la Liga MX. Pese a ello, saben que Ruidíaz debe ver por su futuro con el objetivo de ir creciendo profesionalmente y seguir dando alegrías en todos los clubes que vista a lo largo de los años.

Ruidíaz sabe del cariño de los hinchas del Monarcas Morelia y es por ello que dedicó unas emotivas palabras para dirigirse a toda la afición que lo apoyó desde el primer día que vistió la camiseta monarca.

“A la afición de Morelia. No me alcanzan las palabras para agradecer todo el cariño que han brindado desde el día que llegué. A su lado y con mis compañeros asumimos los retos y objetivos del club, enfrentamos la batalla más complicada y juntos logramos la salvación. La vida profesional de un futbolista es muy corta y me espera una nueva etapa en mi carrera en el Seattle Sounders. Reitero el agradecimiento por el cariño y la confianza hacia mí y mi familia en estos años”, manifestó Raúl Ruidíaz en su cuenta de Facebook.

Asimismo, acompañó este gran mensaje al lado de una imagen con camiseta de Morelia y otro agradecimiento a los hinchas mexicanos.

“Infinitas gracias, los llevaré siempre el corazón”, agregó.

Raúl Ruidíaz tuvo minutos en el Mundial Rusia 2018 y ahora deberá concentrarse con su nuevo equipo de la MLS para consolidarse en el once titular del equipo.

Infinitas gracias, los llevaré si...

Ver publicación completa