PERÚ

Raúl Ruidíaz es oficialmente #ElNuevo9 de los Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz dio sus primeras palabras a la afición de Seattle Sounders tras su incorporación y presentación al equipo de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz dio sus primeras palabras a la afición de Seattle Sounders tras su incorporación y presentación al equipo de la MLS.

Luego de su paso por la Liga Mexicana, marcando una gran campaña con su anterior equipo el Monarcas Morelia, el delantero peruano Raúl Ruidíaz llegó este viernes a Washington donde se encuentra la sede central de Seattle Sounders, equipo perteneciente a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Allí fue presentado a sus nuevos compañeros quienes lo recibieron con aplausos y grandes sacudidas de mano, además la ‘Pulga’ tuvo la oportunidad de tomarse una foto con los directivos del club quienes se mostraron realmente emocionados con su llegada.

Meeting the squad! #ElNue...

Ver tweet completo

 

?? Seattle, Washington (h...

Ver tweet completo

 

Estas fueron las primeras palabras del goleador para la afición ‘Sounder’: "Hola soy Raúl Ruidíaz y quiero saludar a toda la afición de Seattle Sounders. Estoy muy feliz de estar acá y ya nos veremos muy pronto en el estadio. Bendiciones.".

Signs Contract ? First T...

Ver tweet completo

 

La expectativa por el arribo de Raúl fue realmente grande y esto se vio reflejado en las constantes publicaciones en las redes sociales del equipo estadounidense que primero publicó un video del estampado del número ‘9’ en una camiseta del equipo acompañado del himno nacional del Perú de fondo, y luego un video de presentación del jugador revelando su nombre ya que hasta ese momento la campaña solo tenía el título de ‘#ElNuevo9’.

Welcome to the club, @Rau...

Ver tweet completo

Tras estas publicaciones se difundió un video con los mejores goles del también integrante de la selección peruana, además de un post con sus números que cautivaron a la dirigencia del club.

WATCH: Raúl Ruid&i...

Ver tweet completo

Raúl Ruidíaz será uno de los 10 jugadores mejores pagados del suelo americano tras su éxito en México. Recién podrá jugar oficialmente con el equipo a partir del 10 de julio cuando la ventana de transferencia se abra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com