Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz fue presentado como nuevo jugador del Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz fue presentado en el estadio CenturyLink Field como nuevo jugador del Seattle Sounders

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz fue presentado en el estadio CenturyLink Field como nuevo jugador del Seattle Sounders

Luego de haber disputado el Mundial Rusia 2018, Raúl Ruidíaz deja el Monarcas Morelia y se convirtió en jugador del Seattle Sounders, club que espera bastante de su nueva contratación, ya que al romperla en México esperan que lo pueda volver a hacer en Estados Unidos donde ya varios peruanos vienen jugando a buen ritmo, como son Alexander Callens, Yoshimar Yotún, Yordy Reyna, entre otros.

El Seattle Sounders presentó a lo grande a Raúl Ruidíaz como el ‘Nuevo 9’ en un estadio completamente lleno, el delantero nacional posó con su nueva camiseta que vestirá de ahora en adelante en la Major League Soccer. 

Raúl Ruidíaz no ha tenido mucho tiempo para descansar tras el Mundial Rusia 2018, el peruano ha tenido que ponerse a las órdenes de su nuevo club que espera muy ansiosos el debut de su nuevo delantero, pues lo necesitan para poder tratar de salir del fondo de la tabla en busca de dar pelea en lo que resta de la temporada.

El Seattle Sounders no se encuentra muy bien en lo que va de la MLS, donde tiene hasta el momento 14 encuentros disputados, se ubica en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 13 unidades producto de 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas. Es por ello que han contratado al peruano en busca de poder mejorar sus estadísticas en la liga y tratar de meterse en los puestos de play off final.

For the first time at Cen...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com