Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia retirará la “9” en honor a la “Pulga”

Raúl Ruidíaz fue homenajeado este martes por el Monarcas Morelia de México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz fue homenajeado este martes por el Monarcas Morelia de México.

A pesar de ya no ser parte del Monarcas Morelia, el futbolista peruano Raúl Ruidíaz sigue acrecentando su leyenda en el club mexicano. La “Pulga” fue homenajeado este martes por el cuadro moreliano que decidió retirar la camiseta número “9” para la próxima temporada (2018-19) en honor al atacante incaico.

La “Pulga” brindó una conferencia de prensa en la que se mostró muy agradecido con todas las personas que integran el club mexicano. “Sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición, directiva y a esta ciudad, gracias por todo”, indicó. Además, aseguró que su paso por la Liga MX fue lo mejor que le pasó en la vida. “Este paso por México es lo mejor que me ha pasado en mi carrera.

Ruidíaz también se refirió sobre su traspaso a la MLS y recalcó que es un nuevo reto en su carrera. “Ahora tengo un nuevo reto en mi carrera, quiero seguir creciendo como jugador y como persona. Tengo 27 años, debo seguir manteniendo el nivel para seguir dando saltos en mi carrera”, agregó el delantero.

El atacante de la selección peruana también aseguró que emigrar al fútbol de Estados Unidos no es ningún retroceso en su carrera. “Ir a la MLS no es retroceder en mi carrera, yo seguiré creciendo como jugador y persona. Soy una persona que siempre quiere más, hay un buen nivel en la MLS”, apuntó.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz se convirtió en más de dos oportunidades en goleador del torneo mexicano (Liga MX). Además, se metió entre los 10 máximos goleadores históricos del club moreliano y gracias a un tanto suyo el equipo logró evitar el descenso y mantener la categoría.

@FuerzaMonarca

A manera de homenaje, el ...

Ver tweet completo

 

@FuerzaMonarca

Aficionados Rojiamarillos...

Ver tweet completo