Peruanos en el Exterior

Seattle Sounders, con Raúl Ruidíaz, igualó 1-1 con Minnesota United

El Seattle Sounders de Seattle Sounders igualó en su visita al Minnesota United por la MLS. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seattle Sounders de Seattle Sounders igualó en su visita al Minnesota United por la MLS. 
 

El Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz no pudo en su visita al Minnesota United y terminaron repartiéndose los puntos tras igualar 1-1 en el TCF Bank Stadium por la MLS. El delantero peruano fue convocado para este encuentro e hizo su ingreso –después de recuperarse de una lesión- al minuto 85.

Seattle y Minnesota disputaron un reñido y entretenido juego por una nueva semana de la Conferencia Oeste. El cuadro local, apoyado por su gente, inquietó durante los primero minutos y sobre los 26’ lograron abrir el marcador gracias a un tanto de Ike Opara, quien venció al meta visitante tras un remate de cabeza.

A pesar de la desventaja, el Seattle Sounders nunca bajó los brazos y continuó en su búsqueda del gol, tal es así que tres minutos antes que finalizará el primer tiempo apareció Cristian Roldan para sacar un derechazo desde fuera del área y marcar el 1-1.  El norteamericano hizo pararse a todos los asistentes de sus asientos tras su golazo.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron en busca del gol. Sin embargo, erraron en los metros finales y lograron capitalizar sus oportunidades. Casi sobre el final del partido Nicolás Lodeiro desaprovechó una clara chance. Sobre los 85’ ingresó Raúl Ruidíaz pero nada pudo hacer por cambiar el rumbo del partido.

Alineaciones confirmadas:

Minnesota United:

YOUR Starting XI for this...

Ver tweet completo

Seattle Sounders:

Here’s your @Delta Starti...

Ver tweet completo

PREVIA

Minnesota United vs Seattle Sounders se enfrentan este sábado, desde las 19:00 hora peruana, por la Semana 10 de la MLS. El delantero peruano Raúl Ruidíaz no sería tomado en cuenta por una lesión en el tobillo. Sigue el encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

El exequipo de Alexi Gómez viene cumpliendo una destacada labor en la Conferencia Oeste. Sexto con 14 puntos, ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, por lo que una victoria en su casa le ayudaría a trepar hasta el cuarto puesto.

Pero la cosa no está nada fácil, ya que al frente tendrá al tercero de la conferencia: Seattle Sounders. Si bien el equipo de Raúl Ruidíaz tiene 18 unidades, no sabe lo que es ganar hace tres fechas, resultados que lo han alejado del líder Los Ángeles FC. El delantero peruano no jugará este partido porque aún se viene recuperando de una lesión en el tobillo.

Minnesota United vs Seattle Sounders se enfrentan este sábado, desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT), en el TCF Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis por la Semana 10 de la MLS.

POSIBLES ALINEACIONES

Seattle Sounders: Frei; Smith, Kim, Torres, Wingo; Delem, Roldan; Shipp, Lodeiro, Bwana; Morris.

Minnesota United:  Mannnone; Miller, Kallman, Opara, Metanire; Schuller, Alonso, Gregus; Quintero, Danladi y Rodríguez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com