Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz anotó un doblete con el Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste

Raúl Ruidíaz marcó por publicado en el duelo entre Seattle Sounders y Los Angeles por la MLS. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz marcó por publicado en el duelo entre Seattle Sounders y Los Angeles por la MLS. 

¡Por duplicado! Raúl Ruidíaz marcó un doblete en el duelo entre Seattle Sounders y Los Angeles por la Final de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS). El delantero peruano apareció en los momentos claves del partido y convirtió su tercer tanto consecutivo con la camiseta de su equipo. 

La “Pulga” se mostró muy participativo desde los primeros minutos de juego y a los 22’ se hizo presente en el marcador. Ruidíaz recibió el balón en la media luna del área, se deshizo rápidamente de su marca y avanzó unos metros, allí, sacó el derechazo y puso el balón en el fondo de la red.

Este tanto significó el 1-1, ya que Los Angeles se pusieron en ventaja a los 17’ tras una anotación de tiro libre de Atuesta. Sin embargo, el Sounders logró darlo vuelta a los 26’ por intermedio del uruguayo Nicolás Lodeiro. Con este resultado se fueron al descanso en el Banc of California Stadium. 

Ya en el complemento, el Seattle Sounders aumentó la cuenta gracias a otra anotación del peruano. Raúl Ruidíaz (64’) recibió la redonda en la puerta del área y rápidamente sacó un remate con la parte interna de su botín derecho para poner el balón junto al poste derecho y sellar el 3-1.

¡GOL de Raúl Ruidíaz! ...

Ver tweet completo

¡@RaulRuidiazM pone el te...

Ver tweet completo