Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: Sao Paulo rechazó oferta millonaria por el peruano

El Sao Paulo de Christian Cueva rechazó una oferta millonaria por el peruano procedente de México

Actualización
Christian Cueva. Foto: EFE
Christian Cueva. Foto: EFE

El Sao Paulo de Christian Cueva rechazó una oferta millonaria por el peruano procedente de México

Mientras se jugaba el Mundial Rusia 2018Christian Cueva era el centro de atención para unos directivos de Brasil y México, ya que el Cruz Azul estaba interesado en el fichaje del jugador y estaba dispuesto a soltar una fuerte cantidad de dinero por el volante de la Selección Peruana, que ya había jugado en el país ‘Azteca’ con el Toluca.

Segú el medio brasilero, Esporte Interactivo, la popular ‘Máquina cementera’ tenía la intensión de soltar la fuerte cantidad de 8 millones de euros, que vendrían en ser 9.32 millones de dólares, para que Christian Cueva se una a su equipo a mitad de la temporada, pero los ‘Aztecas’ recibieron una respuesta negativa.

Se dice que el cuadro de Sao Paulo habría rechazado esta oferta del Cruz Azul ya que están esperando un mayor monto por la venta del peruano, ya que después de haber jugado el Mundial Rusia 2018 su valor en el mercado debe haber aumentado.

Recordemos que Christian Cueva jugó en la temporada 15/16 con el Toluca de México en donde se ganó el titularato, disputando un total de 49 partidos y anotando seis tantos con los ‘Diablos Rojos’.

Por el momento Christian Cueva todavía no tiene su futuro claro, ya que se especula que varios equipos de Argentina estarían interesados en contratarlo para la mitad de año, entre los clubes más importantes que quieren al peruano se encuentran Independiente de Avellaneda y Racing Club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com