Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz fue elegido el mejor jugador del mes en Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz fue elegido por los hinchas del Monarcas Morelia como el mejor jugador del mes de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz fue elegido por los hinchas del Monarcas Morelia como el mejor jugador del mes de marzo.

Raúl Ruidíaz viene recibiendo más reconocimientos en el fútbol mexicano. Gracias a él, valgan verdades, el equipo de la Comarca se quedó en la Liga MX gracias a un gol en el último minuto, lo cual le valió ser premiado como el jugador más valioso de la temporada 2016-2017, por encima de jugadores como Gian-Pierre Gicnac y Dayro Moreno.

Ahora, Monarcas Morelia, eligió al delantero peruano –con ayuda de los hinchas- como el futbolista más valioso del mes de marzo. Así lo dio a conocer el club en su cuenta oficial de Twitter. “¡El jugador del mes tú lo elegiste! Recordaremos marzo por el golazo Raúl Ruidíaz”, escribió el cuadro mexicano.

Raúl Ruidíaz llegó al Monarca Morelia a mediados del año 2016, proveniente de Universitario de Deportes. A lo largo de la temporada, jugó 34 partidos, logrando anotar 20 goles. Gracias a su gran performance, ganó 3 Balones de Oro en la premiación a lo mejor del fútbol mexicano, adjudicándose los trofeos de Mejor Atacante, Mejor Goleador y Mejor Jugador del Año.

“No se imaginan la alegría que estoy sintiendo en estos momentos. Solo queda agradecer a todo el equipo, comando técnico, porque esto es un trabajo de equipo, y sin ellos no lo hubiera logrado (...) Gracias por confiar en mí", dijo en su momento Raúl Ruidíaz.

En la presente temporada, ha jugado 34 partidos, anotando hasta el momento 16 goles. Debido a ello, el equipo no tiene problemas con la tabla de cocientes (descenso) y tiene prácticamente asegurada su presencia en los playoffs.

En el Torneo Apertura pasado, Monarca Morelia llegó hasta las semifinales; mientras que en el Clausura 2017, llegó hasta los cuartos de final.

@FuerzaMonarca

¡El jugador del mes...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Con Raúl Ruidíaz, Morelia no pudo vencer en casa en el reinicio de la Liga MX

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com