La Blanquirroja

Perú vs Islandia: gol de Raúl Ruidíaz para devolverle la ventaja a la Bicolor

El delantero Raúl Ruidíaz apareció en el complemento para marcar el segundo gol de Perú sobre Islandia en Estados Unidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Raúl Ruidíaz apareció en el complemento para marcar el segundo gol de Perú sobre Islandia en Estados Unidos.

Una vez más Raúl Ruidiaz demostró que lo suyo pasa por estar frente al arco rival; el atacante del Morelia de México fue el encargado de establecer el 2 a 1 de la Selección Peruana sobre Islandia en la Fecha FIFA.

La 'Pulga' aprovechó un buen pivoteo de Jefferson Farfán para que solo tenga que añadir el balón en el arco islandés. El tanto significó el desnivel en el complemento, luego de que las acciones se hayan emparejado tras el empate logrado por el equipo visitante.

Hay que recordar, que fue el volante Renato Tapia el que aperturó el marcador a los tres minutos de iniciado el match. El volante nacional marcó con golpe de cabeza y encaminó así el segundo triunfo peruano en esta Fecha FIFA.

Alineaciones del Perú vs Islandia

Perú: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.  DT: Ricardo Gareca.

Islandia: Frederik Schram; Ary Skulason, Jón Fjóluson, Ragnan Sigurdsson, Hjortur Hermannsson;  Rúrik Gislason, Birkir Bjarnason, Ari Freyr Skulason, Johann Berg Gudmundsson, Kjartan Finnbogason,  Bjorn Sigurdason. DT. Heimir Hallgrimsson.

@americatv_peru

[EN VIVO] #Juntémo...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Perú vs Islandia: gol de Renato Tapia para abrir el marcador