La Blanquirroja

Raúl Ruidíaz: prensa croata llama “Messi peruano” a la “Pulga”

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores peruanos que más ha llamado la atención de la prensa croata.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores peruanos que más ha llamado la atención de la prensa croata.

Uno de los nombres que más llamó la atención de la prensa croata fue la de Raúl Ruidíaz, el delantero del Monarcas Morelia de México y de la Selección Peruana, viene acaparando las portadas de las webs deportivas del país europeo tras ser considerado el “Messi peruano”, casi haber fichado por el Dinamo Zagreb y por tener descendencia croata por parte de su madre.

“Su madre es croata, y aunque ya era representante de Perú, Dinamo no lo fichó. Ruidíaz es un joven croata (posee la doble nacionalidad) y podría aparecer en las filas de los peruanos el viernes por la noche, en el partido amistoso”, apuntó la web 24 Sata.

La prensa de Croacia también recordó las palabras del director deportivo del Dinamo Zagreb cuando iniciaron las conversaciones por contar con los servicios de Ruidíaz. “Nos lo ofrecieron, lo vimos por DVD, pero buscamos otras opciones”, afirmó Zoran Mamic los primeros días del 2012.

Todo hace indicar que Raúl Ruidíaz esperará su oportunidad en el banco se suplentes en el duelo entre la Selección Peruana y Croacia el próximo viernes 23 de marzo a las 19: 00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en Miami. El único punta que utilizaría Ricardo Gareca en el duelo ante los europeos es Jefferson Farfán.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: Ricardo Gareca confirmó equipo para encuentro amistoso

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto