Peruanos en el Exterior

Raul Ruidíaz entregó camiseta a hincha que buscaba por Twitter

El delantero peruano Raúl Ruidíaz pudo cumplir con la promesa de entregar su camiseta a hincha del Monarcas Morelia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Raúl Ruidíaz pudo cumplir con la promesa de entregar su camiseta a hincha del Monarcas Morelia.

Gran gesto. Raúl Ruidíaz se ha vuelto en uno de los jugadores peruanos -que militan en México- más queridos por la afición de su equipo. El delantero nacional del Monarcas Morelia cumplió con la promesa, que dicho sea de paso, venía buscando lograr con uno de los hinchas de la 'Monarquía': Mauricio. 

Te puede interesar: Veracruz fue eliminado por Atlas en la Copa MX

Sucede que semanas atrás este aficionado por el cuadro amarillo había asistido a uno de los encuentros que disputó Morelia y con un cartel en mano había solicitado a la 'Pulga' su camiseta. El atacante peruano, quien se percató de esta imagen en redes sociales, no dudo en compartir dicho pedido y pidió a sus seguidores ayudarlo para poder regalarle su mica.

Pasaron los días y finalmente Ruidíaz cumplió la solicitud de Mauricio. Tras encontrarlo, el delantero nacional le entregó la camiseta y además accedió a tomarse una foto que sin dudas quedará para el recuerdo. Dicha imagen, la compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde no demoró en llegar un sinnúmero de Me gusta.

Cabe resaltar, que Raul Ruidíaz llega de marcar un golazo ante Tigres en la Liga MX, que finalmente ha sido reconocido por la prensa local e internacional. A esto le sumamos, que el buen momento que vive el ex Universitario, tuvo un gran gesto con un fan.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com