Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz se lleva el premio a Mejor Deportista Masculino del Año de Seattle

La pulga brinca alto en Estados Unidos y se lleva el premio a Mejor Deportista Masculino del Año de Seattle.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La pulga brinca alto en Estados Unidos y se lleva el premio a Mejor Deportista Masculino del Año de Seattle.

La pulga no para de dejar en alto el nombre de el país y va recolectando reconocimientos por donde juegue, lo hizo en México con camiseta de Morelia y ahora en la MLS no es diferente. El delantero nacional ha sido destacado con el premio a Mejor Deportista Masculino del Año de Seattle, la ciudad en la que juega actualmente.

El equipo de Raúl Ruidíaz obtuvo dos premios en el 85th Annual MTRWestern Sports Star of the Year Awards organizado por la Comision de Deportes de Seattle. Raul superó a deportistas como: Tyler Lockett (Seattle Seahawks), Matisse Thybulle (UW Basketball), Max Borghi (WSU Football), Blake Bodily (UW Soccer) y Rui Hachimura (Gonzaga Basketball).

Ruidíaz, quien obtuvo la bota de oro en 2018 y 2019 en el Seattle Sounders, no pudo estar presente en la ceremonia de premiación debido a que se encontraba realizando la pretemporada con su equipo de cara a lo que será la temporada 2020 para en conjunto estado unidense.

Como recordamos, “La Pulga” obtuvo 3 balones de oro de la Liga MX en 2017: Mejor jugador, Mejor delantero y Máximo goleador, además de conseguir el campeonato de la Conferencia Oeste en 2019 con la camiseta del Seattle Sounders y la Copa MLS, también en 2019, vistiendo los colores de el mismo equipo.