Peruanos en el Exterior

Cueva trabaja con Pachuca a la espera de su desvinculación de Santos

El volante Christian Cueva entrena en México con Pachuca a la espera de su desvinculación de Santos de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva entrena en México con Pachuca a la espera de su desvinculación de Santos de Brasil.

No pierde tiempo. La situación de Christian Cueva dejó de ser netamente futbolístico y pasó a temas dirigenciales y es que su llegada a Pachuca se podría truncar luego de que Santos iniciara acciones en la FIFA para ‘bloquear’ su traspaso. Mientras este problema se soluciona, el peruano ya entrena con el conjunto azteca. 

Según una imagen compartida por el portal ‘Pachuca en Mi Mente’, se observa al mediocampista trabajando a la par de quienes serían sus nuevos compañeros en tierras mexicanas y  a la espera de la respuesta de la FIFA para que por fin sea anunciado de manera oficial por las redes de los ‘Tuzos’.

Recordemos que Christian Cueva estuvo la temporada pasada en Santos de Brasil y la falta de oportunidades en el primer equipo hizo que el peruano evaluara otras opciones para migrar. Allí fue donde surgió la propuesta de Pachuca para la presente temporada. Y en México destacaron el arribo del incaico que además llegaba como agente libre por una deuda de Santos. 

Sin embargo, desde Brasil afirmaron que esto no era cierto pues solo se le debía un dinero por concepto de imagen. Por lo que no ameritaba que el peruano pida su desvinculación a la FIFA. Aún así, ambas partes (jugador y club) han defendido su postura y están a la espera de la resolución del máximo ente del fútbol. 

Pachuca, mientras tanto, también aguarda por una respuesta oficial para confirmar la llegada del seleccionado nacional. Por lo pronto, lo ha inscrito en la ‘lista de buena fe’ para la presente temporada y lo tiene entrenando con el primer equipo. Muchos en México se han ilusionado con el retorno de Cueva al campeonato azteca.

@Pachucenmiment

CHRISTIAN CUEVA YA ESTÁ E...

Ver tweet completo